Fotomontaje de Raquel Sans y Toni Cruanyes

TELEVISIÓN

Toni Cruanyes no es el único: Raquel Sans también regaló un momentazo junto a su hijo

Hace tan solo unos días, Toni Cruanyes protagonizó junto a su hija una escena inédita en pleno directo en TV3

En muchas ocasiones, los familiares de los presentadores estrella de la televisión pública de Cataluña nos han regalado grandes momentos. Si no que se lo digan a Helena García Melero y a la intervención telefónica de su madre que ya forma parte de la historia de la televisión. 

Hace tan solo unos días, Toni Cruanyes protagonizó una escena inédita en pleno directo en TV3. Bueno, más bien fue su hija pequeña Joana, quien regaló a la audiencia de la televisión pública de Cataluña un momento muy divertido. 

Durante el programa especial de las elecciones de la mañana, conectaron con Toni Cruanyes y Ariadna Oltra, los presentadores del especial nocturno de TV3. Así pues, se pudo ver a Toni Cruanyes en una habitación de su casa. 

Tal como confesó el presentador, su hijo mayor, Elies, de 9 años, se iba de colonias. Por lo que estaban preparando su maleta. “Estamos haciendo la mochila y los he hecho salir de la habitación y cuando he dicho que salía por la tele los dos han dicho que querían venir para acá”. 

Pese a los intentos del catalán de que sus hijos no apareciesen en pantalla, su hija Joana, de 4 años, asomaba la cabecita por detrás de la cama. Tanto fue así que en un momento dado, durante la conexión, se escuchó a Toni Cruanyes gritar a sus hijos: “¡Por favor, salid de aquí!”.

Toni Cruanyes en su casa y su hija Joana de fondo

El hijo de Raquel Sans también apareció de espontáneo en TV3

En el 2021, el pequeño de Raquel Sans, presentadora del TN Migdia, protagonizó una escena similar a la de la hija de Toni Cruanyes. Fue durante una conexión en directo con Lídia Heredia cuando sucedió este otro gran momento. 

Raquel Sans, para quitarle hierro al asunto dijo: "Ya has visto que tenemos un invitado, es un poco complicado". A lo que Lídia Heredia respondió: "Ah, no, no lo he visto... No se ha visto, no se ha visto Raquel". 

Imagen de Raquel Sans en una conexión en directo de TV3 con su hijo de espontáneo

Un maravilloso momento del cual hemos podido recuperar una captura. Y es que el pequeño aparece con el ceño fruncido y Raquel Sans, con total naturalidad, intenta que no salga en pantalla. Ya se sabe que los directos tienen esas cosas. 

➡️ Televisión

Más noticias: