Montaje de Adela González en primer plano hablando en televisión junto al logo de Telecinco
TELEVISIÓN

Telecinco toma una sorprendente decisión con la foto que tenían de Adela González

Telecinco ha sorprendido a todos con lo que ha hecho con una imagen de la presentadora Adela González

Telecinco eligió 2023 para poner fin a una etapa en la que todo valía a costa del entretenimiento y en la que los colaboradores se convertían en protagonistas.

Mediaset dejó de contar con rostros tan populares como Belén Esteban o Kiko Hernández o presentadores como María Patiño o Adela González. Precisamente de la fotografía que había de la periodista vasca en los pasillos de Telecinco, la cadena ha tomado una decisión que pocos esperaban.

Adela González, presentadora de Sálvamedurante poco más de un año, supo ganarse el cariño de sus compañeros y de la audiencia. Telecinco dejó de contar con ella el pasado 23 de junio, fecha en la que el programa se despedía definitivamente de la parrilla. Siete meses después de su adiós, su imagen sigue presente en los pasillos de la cadena.

Sale a luz el lugar que ocupa la fotografía de Adela González en Telecinco

Fue el pasado fin de semana en Fiesta cuando un espectador se dio cuenta de algo que hasta ahora había pasado desapercibido. Un usuario de X subió una captura de un vídeo del citado programa en el que aparecía la imagen de Adela González. A su lado, la de la también presentadora Nuria Marín, quien se despedía de la audiencia de Socialité de manera definitiva en diciembre.

Llama la atención que la cadena mantenga en su particular paseo de la fama fotos de presentadores que ya no están en plantilla. Precisamente tan solo tres días después de que Telecinco dejara de contar con Adela González, la periodista fichó por la competencia.

Junto a Boris Izaguirre, rostro muy popular de la televisión, Adela González se puso al frente de la edición de fin de semana Más Vale Tarde en laSexta. En concreto, Más Vale Sábado supuso el regreso de González a Atresmedia tras su paso por Telecinco, programa que según sus propias palabras "la salvó".

Montaje de fotos de primer plano de Adela González, con rostro serio, y el logo de ‘Sálvame’ al lado

Sin embargo, pese a ser Adela una de las grandes apuestas de la cadena para la nueva temporada televisiva, Atresmedia canceló el espacio tras 15 emisiones. La versión del sábado de Más vale tarde no logró los datos de audiencia esperados por el grupo de comunicación, por lo que decidió eliminarlo de su programación.

González veía, seis meses después de despedirse de la audiencia de Sálvame, cómo se enfrentaba de nuevo a otra despedida. "Queremos agradecer que nos hayan acogido aquí, en este plató tan bonito", señalaba la presentadora, valorando la apuesta de laSexta por el citado programa.

Fotografía de Boris Izaguirre y Adela González como presentadores de Más Vale Sábado en laSexta

Bajo el rótulo de "Qué lástima, pero adiós…", Adela González y Boris Izaguirre cerraban una página más en su carrera profesional. Por el momento parece que la presentadora está a la espera de saber cuál será su nuevo proyecto, dado que tiene contrato vigente con Atresmedia.

Telecinco sigue teniendo muy presente a Adela González

González ahora recarga pilas tal y como ha dejado ver en su perfil de Instagram. La comunicadora ha puesto rumbo a Marruecos desde donde ha compartido varias instantáneas. ​Mientras tanto, en Telecinco no se olvidan de ella, su imagen sigue en lugar en el que estaba cuando la donostiarra firmó su baja definitiva.

Que la imagen de Adela González no haya sido quitada de los pasillos de Telecinco llama la atención. Más aún teniendo en cuenta que la de, por ejemplo, Carlota Corredera, fue retirada antes incluso del adiós de Sálvame. La imagen de la presentadora gallega desapareció poniendo de manifiesto que su etapa en Telecinco llegó a su fin de la peor manera posible.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: