Primer plano de María José Campanario sonriendo mirando a cámara y el logo de Telecinco a su lado
TELEVISIÓN

Los dos famosos programas de Telecinco que quieren contratar a María José Campanario

Telecinco quiere contar con la presencia de la mujer de Jesulín de Ubrique en dos espacios de la cadena

María José Campanario hace años que tomó la decisión de permanecer en un segundo plano y dedicarse a su profesión y su familia. Sin embargo, en los últimos meses, la mujer de Jesulín de Ubrique ha visto cómo era su marido el que daba el paso y se ponía delante de la cámara. Una situación en la que también podría verse la odontóloga si acepta alguna de las propuestas que Telecinco está preparando para ella.

Cada vez se acerca más la fecha del estreno de la nueva edición de Supervivientes y el nombre de María José Campanario, como ya sucediera en otras ocasiones, vuelve a sonar. La catalana es de nuevo objetivo de Telecinco para dar el salto y convertirse en una de las participantes de su reality por excelencia. Un tema del que se están haciendo eco varios medios y también en redes es algo que se comenta.

María José Campanario podría fichar por espacios muy populares de Telecinco

De producirse su fichaje, la intervención de Campanario en el concurso sería lo más sonado de la presente edición. Sin duda un reclamo para la audiencia en esta nueva etapa del programa. Mediaset cuenta este año para Supervivientes con nueva productora, Cuarzo Producciones, después de que fuera Bulldog TV quien asumiera tal responsabilidad durante 9 años.

Por otra parte, desde la misma cadena estarían tanteando la posibilidad de que Campanario ocupara el sillón de colaboradora del espacio Vamos a ver.El magacín de actualidad que presenta Joaquín Prat se centra en temas de interés social y en la prensa rosa, incluyendo los realities de Telecinco.

Así, en caso de que la mujer de Jesulín decidiera finalmente no formar parte de Supervivientes, podría analizar la evolución del citado concurso desde el plató de Mediaset.

De un tiempo a esta parte, María José parece haber dado un paso adelante. Su actitud hacia los medios está cambiando, algo que coincide con la presencia de su marido en televisión. Así, cuando el diestro gaditano participó en El Desafío, Campanario no tuvo inconveniente en asistir al programa e incluso someterse a la prueba de apnea.

Captura de María José Campanario hablando en el plató de 'Sálvame'
Telecinco podría estar en conversaciones con María José Campanario | Mediaset

Después vino Masterchef Celebrity, concurso en el que Jesulín participó. Tras su paso por el talent culinario, el de Ubrique organizó una reunión en su finca Ambiciones a la que asistieron concursantes y parte del equipo del programa. Una ocasión en la que también estuvo presente María José Campanario, quien parecía encantada con su papel de anfitriona.

La odontóloga no tuvo inconveniente en aparecer fotografiada en redes con los compañeros de programa de su marido. Poco después, precisamente, Campanario hizo algo que llamó mucho la atención. La madre de Julia Janeiro daba el paso de hacer pública su cuenta oficial de Instagram, tras varios años manteniendo la misma en modo privado.

Supervivientes y Vamos a ver podrían estar en conversaciones con la mujer de Jesulín

"Hace unos meses empecé a barajar la posibilidad de dejar esta cuenta de forma pública", se podía leer en su perfil. Y añadía "Sobre todo, desde que Jesús", escribía refiriéndose a su marido, "abrió su propia cuenta por aquí y empezaron a llegarme muchísimas solicitudes".


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

El gesto de María José deja en evidencia que no tiene reparos en dar más detalles de su vida familiar y personal. Podría ser ahora el momento en el que Campanario pruebe una faceta hasta ahora desconocida y que haya estado posponiendo todo este tiempo.

Ahora que Belén Esteban, madre de la hija mayor de Jesulín, ya no está en Telecinco, podría ser María José quien encuentre su hueco como tertuliana en la cadena de Fuencarral. Supervivientes es la otra opción de la que en pocas semanas saldremos de dudas.