Montaje de Carme Chaparro posando para la cámara con un vestido al lado de un recorte borroso de su marido Bernabé Domínguez y el logo de Telecinco
TELEVISIÓN

Telecinco nunca lo había publicado: Carme Chaparro desvela cómo conoció a su novio

Carme Chaparro, uno de los rostros más conocidos de Mediaset, ha confesado ese dato inesperado sobre su vida privada

Carme Chaparro es, desde finales de la década de los años 90, una de las presentadoras estrella de Mediaset. Al cual llegó tras haber trabajado para BTV, TV3 y Cadena SER.

El grupo de comunicación ha desvelado de Carme Chaparro, en estos años, desde su personalidad como periodista, hasta su faceta como escritora. Pero no había contado lo que ahora ella ha acabado confesando. Ha relatado la singular manera en la que conoció a su novio, Bernabé Domínguez, con el que ha conseguido formar su propia familia.

Carme Chaparro acaba desvelando cómo conoció a su actual pareja

Carme Chaparro, que está a punto de volver a Informativos Telecinco, tras el final del programa Cuatro al día, vive un buen momento. A pesar de sus problemas de salud, continúa en Mediaset y, además, acaba de lanzar al mercado su nueva novela, Castigo.

Captura de Carme Chaparro como presentadora de Informativos Telecinco

Esa estabilidad y felicidad de las que disfruta también se las debe a su familia. En especial, a su novio, Bernabé Domínguez, y a las dos hijas que tiene con este: Laia, de 12 años, y Emma, de 8 años.

Carme es cierto que es bastante recelosa de su vida privada, pero, en ocasiones, se ha saltado esa máxima. Por ejemplo, para publicar en redes alguna foto con él, que es operador de cámara y realizador de televisión. Esto lo hizo, por ejemplo, para darle la enhorabuena por el estreno del documental Las huellas de El Bulli, ante el que le dijo: “Estoy muy orgullosa de ti, te quiero”.

Carme Chaparro y su marido Bernabé Domínguez haciéndose un selfie en una sala de cine sonrientes

Y precisamente ahora Chaparro ha vuelto a romper su silencio sobre su ámbito más personal. Lo ha hecho en una entrevista para Semana, en la que ha contado cómo llegó a su vida Domínguez, que es conocido como Berni. Ha explicado: “Lo conocí en el funeral de Lady Di, en agosto de 1997”, que ambos estaban cubriendo.

Desde ese momento, saltó la chispa entre ellos y comenzaron una relación que hoy continúa, aunque sin pasar por el altar. Y es que ella ha admitido entre risas en varias ocasiones que “la boda es la hipoteca”. Eso sí, se refiere a él como “mi marido”.

Carme Chaparro tiene en su chico a su principal pilar de vida

Carme Chaparro ha admitido en la citada entrevista, además de que ha sufrido bullying, que Bernabé es una pieza esencial de su día a día. Ha confesado que “si ahora soy así y empieza a importarme menos lo que opinan los demás de mí es gracias a él, que es muy positivo. Ha hecho conmigo un trabajo de psicoterapia que me ha hecho ser una persona nueva, vital y optimista”.

“Él me cuida y, además, es mi ancla. Y, por supuesto, mis hijas también”. Es más, la periodista tiene muy claro que los necesita y que el futuro lo quiere al lado de ellos tres.

Carme Chaparro y su marido Bernabé Domínguez sentados serios en la grada de un partido de tenis sin mirar a cámara

Tanto es así que ha admitido que dentro de diez años le gustaría “seguir trabajando con gente de la que aprender y haciendo un poco lo que me da la gana. Ahora, un retiro leyendo y viendo series, tomando el aperitivo en la terraza de mi casa y viendo disfrutar a mis hijas y a mi marido sería estupendo”.

A lo que ha añadido: “Yo soy muy casera y si me paso dos días en casa sin quitarme el pijama, soy feliz. Tengo la suerte de tener un mundo interior muy entretenido y maravillosos amigos y no me siento sola nunca”.

“Y, si se acaba la televisión, puedo escribir. Y, si se acaba escribir, leer o caminar con mi perro por el bosque, que es muy terapéutico”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: