Telecinco llama a la hija de Pedro García Aguado para hacerle una oferta poco común
La familiar de Pedro García Aguado ha recibido una propuesta de 'Supervivientes' que espera dar un giro al reality
Pedro García Aguado es uno de los concursantes de esta nueva edición de Supervivientes. Y lo cierto es que no está pasando desapercibido en él. El motivo de que esté teniendo protagonismo es que es uno de los que peor está pasando la experiencia.
Pedro García Aguado no acaba de acostumbrarse a las condiciones en las que viven en la isla y echa mucho de menos la vida de fuera, por lo que está sufriendo. De ahí que ha vivido momentos muy duros, que han dejado a los espectadores con la boca abierta. Por esta razón, Telecinco ha decidido tomar medidas.
Lo que se ha hecho es ponerse en contacto con la familia del exwaterpolista y hacerle una singular propuesta a una de sus hijas. Así, adelantándose muchísimo a la estrategia habitual de Supervivientes, se le ha ofrecido que viaje ya a Honduras para reencontrarse con él. Quizás de este modo, el participante dé un giro a su estancia y decida afrontar el concurso de otra manera.
Pedro García Aguado está pasándolo muy mal en Supervivientes
Pedro García Aguado llegó a Supervivientes como uno de los favoritos de muchos espectadores. Se valoraba su pasado como deportista de élite y cómo había luchado por superar sus adicciones y ayudar a quienes estaban viviendo algo similar. Sin embargo, esos seguidores del reality que confiaban en él se han visto decepcionados por lo que le está ocurriendo.
El exjugador de waterpolo se ha sentido desbordado por las condiciones que tienen en la isla y porque añora su vida de fuera. En efecto, ha afirmado que echa de menos a su familia y también a sus rutinas y horarios. Esto le ha llevado a llorar varias veces, a aislarse de sus compañeros, a afirmar que no puede más e incluso a gritar para desahogarse.
Pedro está sufriendo, como han indicado sus compañeros de isla, y por esto le han nominado, aunque hasta ahora ha conseguido salvarse gracias al público. Y ante su situación, Telecinco ha tomado medidas. La dirección de Supervivientes ha decidido ayudarle dentro de lo posible.
Una de las hijas de Pedro García Aguado recibe una propuesta inesperada de Supervivientes
Ante el infierno que está sufriendo Pedro García Aguado, la organización del reality ha optado por actuar de inmediato. Saltándose sus directrices y tiempos, ha ofrecido a una de las hijas de él que visite ya Honduras. Y esto es algo sorprendente, porque en Supervivientes las visitas de familiares no se producen hasta mucho más avanzado el concurso.
No obstante, parece que la situación del que fuera medallista olímpico es seria y necesita medidas urgentes, si se quiere evitar que acabe abandonando. Por esta razón, se le ha brindado a la joven que acuda a la isla para insuflarle positividad y ella ha aceptado sin pensárselo. Viajará para reencontrarse con su padre y no lo hará sola, tendrá la compañía de la hermana de él, que ya le había dado ánimos al concursante mediante una llamada.
De esta manera, en los próximos días, Pedro va a recibir un chute de energía increíble. El verse cara a cara con dos de las personas que más quiere, será importante y especial para él. Quizás sea lo que necesita para coger fuerzas, para querer vivir a fondo la experiencia y para entregarse a la misma por completo.
Aún no se ha confirmado cuándo se producirá dicho encuentro, aunque todo hace prever que podría tener lugar esta semana. Eso sí, posiblemente como es habitual, él tenga que realizar algún tipo de juego para disfrutar de esa grata sorpresa.
De igual modo, se desconoce en qué lugar se producirá esta cita entre los tres. Claro, porque García Aguado está nominado con Marieta, Blanca y Aurah, por lo que cabe la posibilidad de que, si es el expulsado, tenga que cambiar de isla. Si fuera echado se marcharía a Playa Limbo, para convivir con Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Arantxa del Sol.
Más noticias: