Telecinco hace un esfuerzo por 'Supervivientes' y toma medidas contra otro programa
'Supervivientes' espera ser el salvador de la cadena, por lo que esta está adoptando varias decisiones para favorecerlo
Supervivientes ha sido siempre uno de los programas de más éxito de Mediaset. Por este motivo, ahora que el grupo está viviendo sus peores momentos de audiencia, se ha decidido volver a tenerlo en la parrilla. En concreto, va a emitirse en 2024, con el objetivo de recuperar el respaldo y el cariño del público.
Precisamente, porque Supervivientes tiene que ser el salvador de este instante tan lamentable, la cadena está dispuesta a favorecer el reality, sea como sea. Tanto es así que va a hacer un enorme esfuerzo para permitir que alguien esté dentro del mismo. Y, a la vez, está tomando medidas en contra de otro de sus formatos y en beneficio de aquel.
Supervivientes disfrutará de la presencia más esperada
Supervivientes está previsto que comience a emitirse en torno al mes de abril. Por ello, ya se está trabajando en la nueva edición, que correrá a cargo, por primera vez, de Cuarzo. Además, se está barajando la posibilidad de que tenga nueva ubicación y se está pensando en el casting de famosos que participarán.
Sin embargo, el reality, según se ha venido rumoreando estos días, tiene un problema importante en este momento. Al parecer, no tendría presentador, pues la cadena no quería contar con Jorge Javier, como en los últimos años. De ahí que se están barajando nombres como Christian Gálvez, Jesús Vázquez o Carlos Sobera.
Pero hoy nos hemos despertado con una noticia sorprendente, pues, según verTele, Supervivientes ya tiene a la persona que lo conducirá y será nuevamente Jorge. La cadena tiene claro que él es una de las claves del triunfo del concurso y sabe que muchos espectadores lo quieren al frente. Por esta razón, Telecinco haciendo un esfuerzo, y saltándose su máxima de acabar con todo el universo Sálvame, va a volver a contar con él.
Telecinco tiene claro que se juega mucho con la nueva entrega, que sería el revulsivo que necesita en audiencias. Por tanto, ha decidido que el catalán vuelva a estar conduciendo el reality. Es la manera de no granjearse enemigos ni el rechazo de los espectadores antes de tiempo.
Supervivientes perjudicará a otro reality
Supervivientes es la esperanza de Mediaset para zanjar de manera definitiva su mala racha. Tanto es así que ha decidido tomar una medida más, aunque sea perjudicial para otro reality.
Según se sabe, el concurso de supervivencia se va a retrasar algo más de lo esperado en un principio. El motivo es que, para aprovechar la inversión realizada en la casa de Guadalix de la Sierra, cuando concluya GH VIP se emitirá GH Dúo.
Esta decisión de retrasar Supervivientes ha generado revuelo y malestar entre parte del público. Por esta razón, Telecinco ha decidido rectificar en cierta manera y favorecer a aquel. Ha determinado que la versión de parejas de Gran Hermano será más corta de lo habitual, para que el concurso de supervivencia pueda llegar antes a las pantallas.
Según verTele, el reality de dúos solo durará entre ocho y diez semanas, por lo que comenzaría tras la Navidad y acabaría a mediados de marzo. Y entre este momento y principios de abril, llegaría el formato que conducirá Jorge. De este modo, el grupo mediático no tira el dinero gastado en GH y no enfada del todo a quienes esperan con ganas ver a nuevas celebrities sobrevivir en una isla.
Y, hablando de islas, la de supervivencia no será la única que tome protagonismo en los primeros compases del año. Mediaset ya está preparando la vuelta de La isla de las tentaciones, de la que incluso ha comenzado a emitir su promo. Un espacio este que también le ha dado siempre buenos resultados y que espera que, en esta ocasión, vuelva a ser así.
Más noticias: