Montaje de un primer plano de Sofía Suescun seria, Kiko Matamoros sonriendo con un micrófono en la mejilla, el logo de Telecinco y un papel roto

TELEVISIÓN

Telecinco despidió a Sofía Suescun por unas cuchillas de afeitar, según Kiko Matamoros

El misterio de la marcha y posterior veto de Sofía Suescun ha sido resuelto por el colaborador de 'Ni que fuéramos'

Sofía Suescun se ha pasado varios años vetada por Telecinco. Sin embargo, inesperadamente y tras la participación de su novio, Kiko Jiménez, en Supervivientes, todo se ha arreglado entre ambas partes. Tanto es así que ella ha ido a visitarlo a Honduras y, además, va a participar en el próximo reality de la cadena.

Esta reconciliación ha sorprendido y mucho a los espectadores. Y sobre la misma ha hablado ahora Kiko Matamoros en Ni que fuéramos. Exactamente, lo que ha hecho ha sido contar la verdad sobre qué motivó el distanciamiento entre Sofía Suescun y Mediaset.

Sofía Suescun ve salir a la luz la verdad de su veto en Telecinco

Sofía Suescun, con solo 19 años, saltó a la fama en 2015 cuando se convirtió en concursante de Gran Hermano 16. Reality que consiguió ganar y que hizo que pasara a ser una imprescindible de Telecinco. De ahí que participó en más programas y llegó a ejercer de colaboradora e incluso de presentadora.

No obstante, la joven navarra se topó con el rechazo de Mediaset en 2021. Todo sucedió, según se filtró en aquel momento, porque ella se negó a formar parte de la agencia de representación del grupo, LIKEU Management. Prefirió firmar con la que llevaba la influencer Dulceida.

Maire Galdeano cogiendo la mano de Sofía Suescun en el plató de 'Gran Hermano'

De este modo, Sofía dejó de aparecer en Telecinco y se la ha mantenido vetada hasta ahora. Después de que hiciera frente común con la cadena contra Marta Riesco, se le ha permitido volver a aparecer. Primero, ha enviado un mensaje a su novio en Supervivientes y, después, ha ido a visitarlo directamente a Honduras.

Captura de Kiko Jiménez y Sofía Suescun juntos en su reencuentro en la palapa de Supervivientes

La vuelta de Suescun ha generado mucho revuelo e interés. Un ejemplo es que en el estreno de Ni que fuéramos, Kiko Matamoros ha hablado al respecto. Concretamente, ha revelado que la verdad del distanciamiento de ella con Mediaset no es la que creíamos.

Ha contado que “la vetaron por un tema de publicidad. Ella cometió un error muy grave. Se le dio una campaña de unas cuchillas de afeitar femeninas, Venus”.

“Sofía, por su cuenta, le pidió a los anunciantes un plus. Entonces, hubo una filtración de lo que había sucedido”. Por esto, la mencionada cadena se sintió traicionada, por lo que decidió de inmediato prescindir de la navarra.

Captura de Kiko Matamoros hablando en Ni que fuéramos Sálvame de Canal Quickie

Sea como sea, lo que está claro es que ha vuelto a la que fue su casa y sobre dicho regreso han hablado los demás colaboradores de Ni que fuéramos. Así, Lydia ha manifestado: “Te tiene que dar mucho morbo que te vuelvan a llamar”. A lo que Víctor Sandoval ha añadido: “Tenía que haber vuelto a la cadena muchísimo antes”.

Sofía Suescun volverá a hacerse muy presente en Telecinco

Sofía Suescun estos días está de actualidad en Telecinco porque ha visitado a Kiko en Supervivientes y porque ha pasado una romántica noche con él. Pero también porque este es el comienzo de una nueva etapa laboral para ella en dicho grupo de comunicación.

Según se ha revelado en pleno directo del reality, ella es la primera concursante oficial de Supervivientes All Stars. Un formato que se emitirá en verano y con el que se pretende reunir a los mejores concursantes de la historia del citado concurso. Según Sobera, hará convivir a “los más valientes, los más fuertes, los que más nos emocionaron, los que nos hicieron reír y los que no se callaron”.

“Los que vivieron cada instante de esta aventura como si fuera la primera vez y la última. Solo los mejores serán los elegidos en esta edición inédita”. Y Sofía, que ganó el programa en 2018, ya posee su plaza, lo que la tiene “muy emocionada”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: