Telecinco se carga definitivamente a los amigos de Rocío Carrasco
Telecinco se deshace de La Fábrica de la Tele
Telecinco sigue adelante con su reestructuración y parece que ya ha tomado una decisión definitiva con La Fábrica de la Tele. Después del fracaso absoluto y la cancelación de Cuentos Chinos, parece que los altos directivos han aprovechado para quitarse de encima a Adrián Madrid y Óscar Cornejo.
Los amigos de Rocío Carrasco ya no encajan con la imagen blanca y familiar que pretenden transmitir desde hace meses.
De ese modo, y según cuentan desde Informalia, la relación entre La Fábrica de la Tele y Telecinco ya está completamente rota y no habría vuelta atrás.
Es más, desde Mediaset tendrían claro que esta productora es la única responsable de la decadencia de la cadena. Una caída en picado que comenzó con la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.
Algo, a lo que siguió la salida de Paolo Vasile, lo que terminaba de hundirles para siempre. Cabe destacar que desde 2006, La Fábrica de la Tele se convirtió en una de las principales productoras de Mediaset, responsable de formatos como Sálvame, Viernes Deluxe o Socialité, entre otros.
Cada uno de sus programas arrasaban en audiencias y reunían frente al televisor a millones de espectadores. Dentro del universo Sálvame todo valía, desde gritos, a lágrimas y continuos escándalos que mantenían a la audiencia enganchada a su contenido y a Telecinco.
Telecinco se deshace de La Fábrica de la Tele
Sin embargo, la llegada de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' marcó el principio del fin tanto para Madrid y Cornejo, como para Jorge Javier Vázquez y el resto de colaboradores de sus programas.
Rocío Carrasco rompía su silencio por primera vez en veinte años y arrasaba tanto con su ex, Antonio David Flores, (que curiosamente trabajaba en Sálvamey fue despedido fulminantemente), como con el resto de su familia.
Pero, lamentablemente para ellos, el trato que daban a ese contenido, junto con la defensa a ultranza que hicieron del testimonio de Rociíto, terminaban provocando rechazo.
Tanto es así, que la segunda entrega 'En el nombre de Rocío' no tuvo ni de lejos tanto éxito. Y, poco después, tanto Rocío como sus familiares se convertían en personajes 'non gratos' dentro del mundillo de Mediaset.
Y ahora, parece que la relación entre Telecinco y la productora responsable ya estaría completemente rota. Pero ya no solo por los escándalos que protagonizaron a lo largo de los últimos años, sino también porque se han negado a respetar la línea editorial marcada por los directivos de la cadena.
Unas normas impuestas a todos los trabajadores y que se negaron en todo momento a cumplir. Algo, a lo que se suma la colección de condenas judiciales que arrastran, entre las que destaca la ya famosa 'Operación Deluxe'.
Más noticias: