Montaje de fotos de primer plano de José Antonio Avilés llorando en un primer plano y de fondo una imagen de él con su expareja

Telecinco analiza la ruptura que vivió José Antonio Avilés antes de ‘GH VIP’

José Antonio Avilés, muy afectado, confirmó que había roto con su novio Antonio Vega

José Antonio Avilés ha entrado en GH VIP para sustituir a Oriana y se está esforzando al máximo por avanzar dentro del concurso. Su sueño es llegar a la final, pero algunos programas de Telecinco no se lo van a poner fácil porque están sacando su pasado a la luz. Avilés tuvo una ruptura antes de en Gran Hermano VIP que todavía sigue dando mucho de que hablar.

El cordobés se hizo conocido gracias a Viva la Vida, un espacio que le dio la oportunidad de acercarse al gran público. Fue en este formato donde anunció que se había separado de su novio, un joven llamado Antonio Vega. Dio esta noticia en 2021 y muchos periodistas de la cadena no descansaron hasta descubrir qué pasó realmente entre la expareja.

José Antonio Avilés llorando en el plató del programa 'Viva la vida' tras anunciar la ruptura con su novio
José Antonio Avilés se sinceró en 'Viva la Vida' | Mediaset

José Antonio Avilés se niega a volver a hablar de este tema, pero en Telecinco lo han vuelto a poner encima de la mesa. El medio digital de la cadena ha publicado un análisis sobre esta separación, recordando las palabras de Avilés. El colaborador, con lágrimas en los ojos, anunció en Viva la Vida que fue su novio el que había puesto punto y final a la relación.

Estuvieron dos meses juntos, pero ha sido una de las historias más importantes para José Antonio. “Antonio ha decidido poner fin a la relación conmigo, no he sido yo. Ha sido él, que me ha llamado”, le explicó a Emma García.

José Antonio Avilés insinúa en GH VIP que tiene un nuevo novio

José Antonio ya no quiere hablar de su vida privada, por eso prefiere guardarse para él ciertos detalles. En Gran Hermano VIP ha insinuado que vuelve a estar enamorado, pero tampoco ha dado demasiadas explicaciones. Por eso en la cadena de Mediaset se han propuesto a analizar el motivo por el que Avilés rompió con su pareja más mediática.

Laura Bozzo, Avilés y Jessica Bueno hablando en la casa de GH VIP
José Antonio Avilés se sincera con sus compañeros | Mediaset

“Me ha dicho que quería hablar conmigo, hemos tenido una conversación y la relación se ha terminado”, explicó José Antonio. En todo momento asumió la responsabilidad y reconoció que había sido él quien se había equivocado. “Ha habido un desgaste en la relación y yo he sido demasiado invasivo porque pillo las relaciones con mucha efusividad”.

A pesar de que Avilés asumió la culpa, más adelante tuvo problemas con Antonio Vega. En Telecinco recuerdan que en Sálvame incluso se llegó a decir que Vega podría estar motivado por intereses mediáticos.

Antonio Vega, expareja de José Antonio Avilés, sentado en el plató de 'Viva la vida' en 2021 con rostro neutro
Antonio Vega participó de la noticia | Mediaset

El actual concursante de GH VIP, para zanjar todos los rumores dijo: “Somos amigos y nadie va a conseguir enturbiar lo que tenemos”. Sin embargo, dentro del concurso se ha negado a tocar este tema, de ahí que sus compañeros tengan tantas dudas.