Primer plano de Susanna Griso con un montaje de una captura de 'Espejo Público'
TELEVISIÓN

Susanna Griso, indignada con 'Espejo Público' por lo que han emitido sobre ella

Susanna Griso se ha llevado un buen disgusto en directo


Susanna Griso es una de las presentadoras más queridas de la televisión. Sin embargo, ni siquiera ella se libra de que el equipo de Espejo Público le gaste alguna broma pesada y la deje en evidencia. 

Y eso es precisamente lo que le ha pasado esta misma mañana, cuando sus compañeros la han puesto en un auténtico compromiso.

De hecho, la han mantenido en vilo con una exclusiva relacionada con una famosa que estuvo a punto de ser multada. De hecho, prometían tener incluso imágenes del momento en cuestión, donde se la veía corriendo agobiada por las calles de Madrid.

Captura del programa 'Espejo Público' con Susanna Griso

La sorpresa ha llegado cuando Susanna Griso se ha dado cuenta de que la famosa en cuestión era ella misma, motivo por el que ha explotado indignada contra sus compañeros.

"No puedo llamar sinvergüenza al director porque ya se lo han llamado hace poco", ha señalado entre risas. De hecho, ha querido indagar a fondo en el asunto.

"Soy yo? La manicura coincide, pero la funda de mi móvil no es esa, es roja", preguntaba a continuación. Y desde el programa le ponía declaraciones de un testigo de los hechos. 

La persona en cuestión aseguraba que había visto "a una famosa corriendo por la calle, saliendo de un portal. Estaba bajando como una calle, corriendo, e iba con un móvil en la mano y mirándolo".

Plató de Espejo Público con Miquel Valls, Sofía Cristo, Pilar Vidal, Susanna Griso, Gema López y Gloria Camila en Antena 3

Susanna Griso se lleva un buen disgusto en 'Espejo Público'

Del mismo modo, contaba que "iba mirando como para todos los sitios, como si estuviera buscando algo". Y es que la famosa estaba tan nerviosa porque la estaban multando. "Estaba buscando su coche o algo", explicaba el testigo.

Finalmente, se descubría que la identidad de la famosa era nada menos que Susanna Griso, y la presentadora se veía obligada a dar explicaciones.

Tras emitir las imágenes, en las que evidentemente se la veía corriendo muy agobiada, Griso ha confirmado que estaba agobiada porque se le pasaba la hora en el parquímetro. 

Susanna Griso contando la anécdota de un desmayo en Espejo Público

Además, también había visto a un paparazzi merodeando y haciéndole fotos a su coche, por lo que quería escapar de allí cuánto antes.

Por suerte para ella, cuándo le preguntó al hombre qué pasaba, le había confirmado que un agente estaba dispuesto a ponrle una multa. Pero el fotógrafo le había convencido de que iba a volver pronto, por lo que la salvó en el último momento.

Una situación muy cotidiana, a la par que divertida, que ha puesto a la presentadora de Espejo Público en un buen aprieto.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: