Fotomontaje de Susanna Griso sorprendida con un fondo del plató de 'Espejo Público' de Antena 3

TELEVISIÓN

Susanna Griso desvela el dineral que le ofrecieron para dar una exclusiva 'indecente'

Susanna Griso ha confesado que llegó a dudar ante la suculenta cifra

Susanna Griso ha hecho pública la gran cantidad de dinero que le ofrecieron para dar una exclusiva. Una que dejó en shock la presentadora catalana hace un tiempo y que acabó rechazando.

Sin embargo, ahora Susanna Griso, aprovechando el caso de la futbolista Alisha Lehmann, lo ha querido contar  a la audiencia de 'Espejo Público'.

Susanna Griso revela el dineral que le ofrecieron

Susanna Griso no se ha cortado y ha explicado que recibió hace un tiempo una propuesta muy tentadora. Una que, además, se trataba de algo inusual.

Así lo explicó el pasado viernes, 20 de octubre, en el programa que presenta la catalana por las mañanas, 'Espejo Público'.  Y es que Susanna Griso aprovechaba el caso de Alisha Lehmann. La futbolista había recibido la propuesta de un famoso: 100.000 euros a cambio de sexo.

"Recibí algo parecido a una proposición...", empezaba a contar la periodista de Antena 3 recordando su propia experiencia. "Una propuesta que no puedo decir que fuese indecente, pero sí que me ofrecían mucho, mucho dinero. Más que esa cantidad por dar una exclusiva".

Primer plano de Susanna Griso con rostro serio en 'Espejo Público' de Antena 3
Susanna Griso confiesa que le ofrecieron una gran cantidad de dinero por una exclusiva | Atresmedia

Susanna Griso confiesa: "Llegué a dudar"

Susanna Griso, además, ha explicado en el programa cuál fue su reacción ante semejante propuesta. "Dije que no", confesó la periodista catalana.

No obstante, no ha escondido que la propuesta le "generó muchas dudas". Y sigue, todavía hoy en día, sin saber si debería haber aceptado o no. "A veces lo he pensado. No lo tengo claro, pero dije que no y sigo en el no".

Y uno de los motivos por los cuales Susanna Griso no aceptó la propuesta fue su negativa a comercializar con su vida privada y su familia. "Nunca he vendido nada de mi familia y mi persona, y no quería abrir esta puerta. Suponía rebasar una línea roja", explicó la catalana.

"Me mantuve muy firme". A pesar de todo, confiesa que no lo tuvo tan claro cuando le ofrecieron destinar esa gran cantidad de dinero a una ONG. "Me hizo dudar pensar que ese dinero podía ayudar a mucha gente".

Pero Susanna Griso dejó, finalmente, pasar ese tren y decidió no dar la exclusiva. Una que no ha revelado con detalles cuál fue, pero que habría desvelado públicamente detalles personales de la vida de la catalana por un dineral.