Montaje con el plató de 'Supervivientes' al fondo, el logo del programa, una silueta en negro y unos interrogantes blancos

TELEVISIÓN

'Supervivientes' sigue sin presentador y Telecinco recibe una propuesta interesante

'Supervivientes' no contaba con la propuesta que ha hecho una persona que ya no trabaja en la cadena

Supervivientes 2024 ya está dando que hablar incluso antes de que se conozca la fecha en la que se estrene el próximo año. El popular reality de supervivencia emitido por Mediaset cambia de productora, Cuarzo Producciones se encargará de dar forma a la nueva edición. El concurso, del que por ahora no se ha confirmado quién será su presentador, ha recibido una propuesta que Telecinco podría tener en cuenta.

Cuarzo, que se ha encargado del rodaje de Supervivientes en otros países, conoce de primera mano el formato. Un espacio que mantendrá la esencia del programa, pero en el que también se realizarán cambios.

Sale a luz un nombre que podría ser el mejor candidato a presentador de Supervivientes

Es posible que Supervivientes cambie de ubicación y su escenario sea otro diferente a Honduras. Quizás sea en la República Dominicana, donde Cuarzo ya graba formatos como La Isla de las Tentaciones, donde convivan los concursantes de la edición 2024.

Otra de las incógnitas más destacadas, además de conocer los nombres de los supervivientes, es saber quién será el presentador del mítico espacio. Si bien durante años fue Jorge Javier Vázquez quien conducía semana a semana las galas de los jueves, en la anterior edición el presentador desapareció de la noche a la mañana.

Ahora, cuando ni siquiera sabemos en qué fecha dará comienzo Supervivientes, hay una voz que ha hecho una interesante propuesta. Se trata de Lydia Lozano, la que fuera colaboradora deSálvame durante más de una década, ha concedido una entrevista en la que ha hablado alto y claro.

Lydia se refería a Jorge Javier, su compañero durante años en Telecinco, con quien ha reconocido mantener el contacto. "Me llamó felicitándome por haber fichado por La 1", desvelaba.

Jorge Javier mirando a cámara sin gafas en el plató de Supervivientes
Lydia Lozano ha mostrado su ilusión porque Jorge Javier sea el presentador de 'Supervivientes 2024' | Mediaset

Sin embargo, la periodista no ha tenido reparos en contar lo que sucede cuando es ella quien se interesa por él. "Cuando le pregunto cómo está siempre me cambia de tema y me dice que le cuente yo mis cosas", ha reconocido.

Lozano ha aprovechado la charla para poner en valor la figura del presentador. "Me da mucha pena que lo tengan en barbecho porque es el mejor presentador de Telecinco y de todas las televisiones".


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

La extertuliana de Sálvame reconoce que "se le echa mucho de menos" y hace una petición. "Lo único que le pido a la nueva directiva de Telecinco es que Jorge Javier vuelva a presentar Supervivientes, se le necesita". Palabras con las que Lydia reivindica que sea el catalán quien conduzca el programa, "Es el mejor comentando los saltos de los concursantes", destacaba.

Lydia Lozano propone un presentador para Supervivientes

Lozano, que se ha mostrado muy satisfecha con su regreso a la televisión tras finalizar Sálvame, no olvida su lugar de trabajo durante muchos años. De hecho, al ser preguntada si volvería a Telecinco, lo tiene claro. "Espero poder volver algún día porque es la cadena que ha marcado mi vida y he trabajado con ellos durante 25 años, es mi casa".

Primer plano de Lydia Lozano, sonriente durante el funeral de Jesús Mariñas en Madrid en el año 2022
Lydia Lozano ha dejado claro quién, según ella, sería el mejor presentador de 'Supervivientes' | GTRES

El deseo de Lydia sobre que Jorge Javier conduzca Supervivientes 2024 coincide con otras voces que apuntan en la misma dirección. Precisamente Carlos Sobera se refería a esa posibilidad. "Creo que Jorge Javier Vázquez estará en Supervivientes, no creo que Mediaset pierda un talento como el de Jorge, que es inmenso".

Habrá que esperar a que la cadena dé algún adelanto sobre el concurso para saber si se cumplen dichos pronósticos. Los seguidores no ocultan que están impacientes por conocer más detalles sobre quién será su presentador, los nombres de los supervivientes, las pruebas o ubicación. Vázquez, mientras tanto, no ha dado ninguna pista sobre si será él quien, finalmente, conduzca las galas del popular reality.