'Supervivientes' pone en un aprieto a Kike Calleja recordando cómo ha sido su pasado
Kike Calleja no esperaba lo que el programa le tenía preparado justo antes de comenzar su andadura en 'Supervivientes'
Kike Calleja comenzó ayer su aventura en Supervivientes. El colaborador de Telecinco ve así cumplido su sueño de participar en este reality de supervivencia. Fue justo antes de lanzarse desde el helicóptero cuando protagonizó un momento delicado tras escuchar las palabras del presentador del programa, Jorge Javier Vázquez.
El que fuera reportero de Sálvame, Kike Calleja, cambiaba ayer los platós de televisión por un escenario que promete ser mucho menos amable. A lo largo de las próximas semanas, o quizás meses, el madrileño demostrará su capacidad de supervivencia ante condiciones adversas. Pero justo antes de pisar por primera vez la isla que habitará durante el concurso, Calleja se reencontró con Jorge Javier ante toda la audiencia.
Kike Calleja se emocionó al escuchar las palabras de Jorge Javier Vázquez
Antes de saltar del helicóptero, el presentador tenía unas palabras cargadas de cariño para el concursante. "Muy emocionado estoy por saludar a mi compañero queridísimo durante tantísimos años, Kike Calleja", decía Vázquez dando paso al colaborador.
Unas palabras que salían del corazón del popular comunicador y provocaban el aplauso del público. El concursante, por su parte, se mostraba emocionado y agradecido. Jorge Javier recordaba que juntos habían compartido infinidad de situaciones a lo largo de muchos años.
Calleja, sin poder contener la emoción, agradecía con una sonrisa las palabras del presentador a la vez que asentía. "Estoy muy contento de saludarte desde Honduras. Hemos compartido muchos momentos buenos y sabes que te tengo mucho cariño", afirmaba Kike.
El colaborador televisivo ya se refirió a su trayectoria profesional en su vídeo de presentación como concursante de Supervivientes. "Sé lo que es la guerra y soy un gran guerrero", anunciaba, dando a entender que se siente preparado para este reto.
Además, reconocía cuáles son sus principales deseos en la vida. "Ser padre y ganar a Supervivientes". Por tanto, el hecho de embarcarse en esta extrema experiencia pone en juego la posibilidad de cumplir uno de ellos.
El periodista deja su trabajo en el programa Fiesta durante el tiempo que permanezca como concursante en Honduras. Precisamente en el espacio en el que colabora ya explicó que se siente muy "afortunado" y "agradecido" de haber recibido esta oportunidad.
"Me encanta vuestro cariño, lo noto muchísimo, ojalá me venga con el premio y lo podamos celebrar aquí", explicaba a Emma García. Unas palabras a las que añadió que es consciente de que el camino no será fácil. "Tengo que reconocer que no nos vamos de vacaciones y sé que la experiencia va a ser muy dura", comentaba.
El colaborador de Telecinco quiere cumplir uno de sus sueños
Antes de partir hacia Supervivientes, Kike Calleja ya adelantó que las noches será el momento del día que peor lleve. Además, se refirió a lo que deja en España: "Dejas tu vida, tu estabilidad, tu casa. Dejo a mi mujer, a mi padre...", reconocía emocionado.
Con todo, desveló que su mujer le empujó a aceptar la propuesta de participar en el reality: "Raquel es la primera que me ha animado. Me ha dicho «aprovecha y disfruta, no pienses en nada de fuera y vive la experiencia, pásalo muy bien». Ella fuera va a ser un gran apoyo, tengo la mejor mujer del mundo", ha añadido.
Ha llegado el momento de demostrar hasta dónde está dispuesto a llegar Kike Calleja para cumplir su sueño. Mientras tanto, la complicidad entre el concursante y el presentador es más que evidente. Habrá que esperar un poco más para comprobar si se convierte, además, en uno de los favoritos de Jorge Javier para ganar Supervivientes.
Más noticias: