Montaje de Laura Madrueño hablando con una trenza al lado y bañador azul, el logo de 'Supervivientes' y un emoji enfadado
TELEVISIÓN

'Supervivientes' y Laura Madrueño castigan a un concursante tras el falso embarazo

'Supervivientes' ha comunicado al participante, a través de Laura Madrueño, su contundente decisión

Supervivientes llevaba días siendo acusado en redes sociales de estar permitiendo que uno de sus concursantes se saltara las normas. En concreto, que haya estado comiendo cuando se les tenía prohibido. Sin embargo, en las últimas horas, el reality ha decidido tomar medidas y castigar a aquel como correspondía.

Supervivientes ha sido muy contundente contra Mario, quien últimamente había estado dejando caer que su novia, Claudia, podría estar embarazada. Tras ver imágenes de él tomando alimentos fuera de tiempo o guardándose comida tras recibir recompensas, lo ha sancionado. Laura Madrueño ha sido la encargada en directo de desvelarle su pena.

Supervivientes castiga a Mario

Supervivientes lleva una edición muy intensa, donde han tenido lugar desde abandonos médicos, hasta conflictos, pasando por ataques a personajes de fuera. Y sin olvidar que también ha elegido ya a la primera participante de 2025.

Pero en las últimas horas ha sucedido algo más. El reality de Telecinco ha decidido sancionar de manera contundente a Mario. Este, que ha descubierto, tras un test de embarazo, que Claudia no está embarazada, se ha topado con un castigo.

Supervivientes ha recibido quejas en redes desde hace días por parte de seguidores del formato. Y es que estos le han echado en cara que no actuara contra el joven. Un chico que en las últimas recompensas se ha saltado las normas.

Sí, porque, entre otras cosas, se ha guardado pizza en el bolsillo del bañador. Y también porque se ha comido churros fuera de tiempo, cuando Laura Madrueño les había indicado que ya no podían seguir poder comiendo.

Captura de 'Supervivientes' con Mario González sin camiseta hablando con Laura Madrueño de espaldas y los concursantes comiendo churros el 9 de abril de 2024

Ante el malestar del público, el concurso ha decidido reaccionar y ha sancionado al participante. Lo ha hecho después de que su grupo volviera a ganar una prueba y fuera premiado con una fuente de torrijas.

Laura Madrueño ha sido la encargada de anunciar a Mario que él no iba a poder comer dichos dulces por su comportamiento. Y, acto seguido, ha dado paso a varios vídeos donde se mostraban las trampas que él había realizado. Tras esos, la presentadora ha dicho: “La organización ha decidido que no vas a poder comer y que sirva de precedente para el resto para que no se incumplan las normas”.

Captura de 'Supervivientes' con Mario González serio sin camiseta con las manos en la cintura y Laura Madrueño hablando de perfil con una trenza a un lado el 9 de abril de 2024

Ante lo sucedido, el señalado no ha podido más que aceptar las medidas disciplinarias. Eso sí, ha intentado justificarse afirmando que “tengo muchísima hambre aquí. Y habla más la desesperación por mí que yo”.

Quien sí se ha mostrado muy dolida por el castigo ha sido su chica, que ha afirmado que ese le parecía injusto. Es más, en un primer momento, se ha negado a comer si Mario no lo hacía. Aunque finalmente este le ha convencido de que era absurdo que perdiera esa oportunidad, por lo que sí ha comido, pero solo una torrija.

Supervivientes no deja indiferente a nadie con su decisión

Supervivientes ha conseguido con esta medida el respaldo de muchos espectadores, que han considerado que, por fin, ha actuado como correspondía. De ahí que las redes se han llenado de mensajes aplaudiendo la decisión.

Ejemplos son comentarios como estos: “Era lo que merecía hace ya dos programas”, “Lleva haciendo trampas desde que llegó”, “Ya era hora de que hicieran algo. Lo de este chico es demasiado descarado”, “Por fin lo sancionaron” y “Eso es. Que la audiencia nos sintamos escuchada y partícipe”.

Captura de 'Supervivientes' con los concursantes comiendo torrijas y Mario González con la mano sujetando su cabeza el 9 de abril de 2024

Lo sucedido ha provocado, además, que muchos seguidores del reality hayan arremetido contra Claudia por su comportamiento. Lo han hecho con mensajes como los siguientes: “Su novia es una absurda”, “Encima se pica” y “Se ha portado como una niña. Le ha faltado decir: «Ahora me enfado y no respiro»”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: