‘Supervivientes’ ficha a la exnovia de Pablo Castellano y su reacción no tiene precio
Pablo Castellano muestra cuál es su postura ante la participación en ‘Supervivientes’ de la que fue su novia
Pablo Castellano confirmó hace unas semanas que tuvo una relación sentimental con una de las participantes de la actual edición de Supervivientes. El marido de María Pombo tuvo un breve romance con Laura Matamoros, que ahora vuelve a estar de actualidad. Ha sido en la gala de los Premios Laureus cuando Pablo Castellano ha hablado sobre cómo ve el concurso de su expareja.
La hija de Kiko Matamoros volvía el pasado domingo a ser concursante de pleno derecho en Supervivientes. La madrileña era elegida en la repesca y llegaba a los Cayos Cochinos tras lanzarse en helicóptero. Un salto que pasará a la historia por ser el de mayor altura de esta edición.
Pablo Castellano ha explicado cómo ve a Laura Matamoros en Supervivientes
Mientras tanto, desde España, su familia y amigos siguen atentos a su evolución en el concurso. Pablo Castellano, recién llegado de un crucero por el Caribe, reconocía que no había podido seguir el reality estos últimos días. Sin embargo, está seguro de que Laura tiene posibilidades de llegar a la final, pues “se ha preparado”.
Pablo definía a la que fue su novia como “una luchadora”, y añadía que no será porque no lo va a intentar, dejando claro que confía en ella. María Pombo, por su parte, apuesta totalmente por Laura.
Según ella, la concursante es “carne de cañón para llegar a la final de Supervivientes”, afirmaba convencida de que quedará en un buen lugar con su participación en el reality.
Hace varios meses salió a la luz que el ganador de la última edición de El Desafío había mantenido una relación en el pasado con la hija de Kiko Matamoros. En el mes de octubre el colaborador Germán González desveló en el canal Mtmad En todas las salsas que Pablo Castellano y Laura Matamoros habían tenido un romance. Un vínculo que tuvo lugar durante los inicios de la relación del empresario con María Pombo.
Entonces, ni Pablo Castellano ni la influencer confirmaron ni desmintieron la información. Sin embargo, en uno de los capítulos del documental Pombo los protagonistas hablaban por fin de lo que les unió en el pasado.
María Pombo hace años no veía con buenos ojos a Laura Matamoros
María confesaba entonces que criticó a Laura Matamoros “por celos antes de conocerla” y la definía como una mujer “cañera, con carácter y guapísima”. Fue después de que la hija de Kiko saliera de Gran Hermano cuando ambas se conocieron, ahí nació su amistad. “A partir de ahí se me olvidaron todos los males”, admitía la pequeña de las hermanas Pombo.
Ahora, años después, es Pablo Castellano quien, acompañado de su mujer, defiende la participación de Laura Matamoros como superviviente. Habrá que esperar algunas semanas más para ver si aciertan con su pronóstico y llega a la final. Mientras tanto, la hija del colaborador televisivo seguirá dando muestras de su fortaleza física y mental en el concurso.
Siete años después de su primera participación en el reality de Telecinco, Laura Matamoros ya está en tierra firme con el resto de concursantes.
Cuando el programa se encuentra en su ecuador, la madrileña ha contado con el apoyo del público para reincorporarse a esta edición tras ser expulsada. Una situación que seguramente le dará más fuerzas que nunca para llegar hasta su objetivo, alzarse con el triunfo en la final de Supervivientes.
Más noticias: