Montajes de los platós de 'Supervivientes' y 'GH Dúo' con sus logos y el de Telecinco

TELEVISIÓN

'Supervivientes' consigue que Telecinco haga un cambio en 'GH Dúo' que pocos esperaban

'Supervivientes' ha logrado alterar la recta final de 'GH Dúo', lo que ha pillado por sorpresa a los espectadores

Supervivientes es el programa en el que Telecinco tiene depositadas todas sus esperanzas para salir de la crisis de audiencia que vive desde hace tiempo. Y es que confía en que él, como en ediciones anteriores, atraiga al público y se convierta en un verdadero éxito.

Tanto es así que Supervivientes ha logrado que la cadena dé un giro inesperado a GH Dúo. Ha hecho que este concurso precipite su final, para que él pueda llegar antes a la parrilla.

Supervivientes logra que se adelante la final de GH Dúo

Ya sabíamos que Supervivientes sería el reality que ocuparía el espacio en prime time que dejaría GH Dúo. Y también habíamos conocido que el concurso donde los famosos viven en una isla llegaría entre mediados de marzo y principios de abril. Sin embargo, hay una sorpresa: su regreso va a tener lugar más pronto.

La versión de parejas de famosos de Gran Hermano no le ha ido a Telecinco tan bien como esperaba. Por este motivo, deseoso de mejorar audiencias, ha decidido adelantar el reality de supervivencia. Y esto supone, por tanto, que aquel vaya a acabar de manera acelerada, antes de lo que se había previsto.

Captura de los presentadores de Supervivientes en una promo: Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño, Sandra Barneda y Carlos Sobera
'Supervivientes' ha provocado una inesperada modificación de lo programado para 'GH Dúo' | Mediaset

Este cambio inesperado ha sorprendido a los espectadores, que han conocido el mismo a través de una promo. En ella se ha desvelado que llega ya estos días la recta final de GH Dúo. De ahí que este jueves se despedirá a dos expulsados y, por si fuera poco, el domingo se producirá una tercera eliminación.

Esto significa que, aunque en principio estaba fijada para el 7 de marzo, la última gala se adelanta. Según los rumores, todo parece indicar que tendrá lugar de forma inminente: el próximo jueves 29 de febrero. En la misma se conocerá el nombre del ganador de la edición, que tomará el relevo de María Jesús Ruiz, que le entregará el maletín del premio.

Visto lo visto, Supervivientes está ya calentando motores y sus seguidores van a poder disfrutar del reality mucho más pronto. Todo mientras que los de GH Dúo van a tener que despedirse de este antes de lo que deseaban. Cosas de la tele.

Eso sí, mientras esa despedida llega, tendrán la posibilidad de vivir momentos emocionantes. Entre ellos, conocer quién es el primer eliminado entre los nominados: Elena, Keroseno y Marta López. Y también qué concursantes se convierten en finalistas, al igual que Lucía, Mayka y Asraf.

Supervivientes: los últimos datos que se conocen

Supervivientes, a tenor de lo expuesto, está ultimando ya el comienzo de su nueva temporada. De ella ya conocemos que será conducida por Jorge Javier y que este tendrá como compañeros a Carlos Sobera, Sandra Barneda y Laura Madrueño.

Asimismo, el reality ha confirmado a varios famosos que van a concursar. Por el momento, son oficiales desde Arantxa del Sol hasta Javier Ungría, pasando por Arkano y Zayra Gutiérrez.

Posado de Zayra Gutierrez como concursante de Supervivientes
'Supervivientes' ya ha desvelado a cuatro de sus concursantes, entre los que está Zayra | Mediaset

El resto del casting de participantes se va a ir desvelando en los próximos días. No obstante, esto no impide que ya se estén dando por fichados a celebrities que darían mucho de lo que hablar y que se traducirían en grandes audiencias.

En concreto, nos estamos refiriendo al torero Jesulín de Ubrique, a la colaboradora Carmen Borrego y a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. Sin olvidarnos tampoco de Aurah Ruiz, Ángel Cristo y del reportero Kike Calleja, que sería defendido en plató por su mujer, Raquel Abad.

Mañana, 23 de febrero a partir de las 22:00, es cuando está previsto que Supervivientes desvele el quinto famoso confirmado. Se producirá dentro del programa de corazón ¡De Viernes!.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: