Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja muy sonriente con el plató de 'Supervivientes' de fondo
TELEVISIÓN

‘Supervivientes’ está en boca de todos tras la decisión que ha tomado Anabel Pantoja

Anabel Pantoja ha dado algunos datos sobre su paso por ‘Supervivientes’ que hasta ahora se desconocían


Anabel Pantoja hace tiempo que se apartó del foco mediático y apenas concede entrevistas. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja ha hecho una excepción y ha aceptado la invitación de Malbert, un popular creador de contenido, para formar parte de su último pódcast. Anabel, más sincera que nunca, ha reconocido algo relacionado con su paso por Supervivientes que no dejará indiferente a nadie.

La influencer aceptó la oferta de Telecinco para ser una de las colaboradoras en plató de Gran Hermano VIP 8. Un modo de participar indirectamente en un reality sin pasar por lo más duro de la experiencia de convivencia. Más allá de su presencia semanal en televisión, sabemos de Anabel por las publicaciones que deja en redes sociales en las que va mostrando detalles de su día a día.

Anabel Pantoja ha dado un dato hasta ahora desconocido de su paso por Supervivientes

Ha sido en la última entrega del podcast Querido hater de Malbert en el que el creador de contenido charla de manera distendida con Anabel. La que fuera colaboradora de Telecinco se refería sin filtros a su etapa en Sálvame y a su participación en el concurso Supervivientes.

Una ocasión en la que la sevillana explicaba que la oferta para participar en el reality de supervivencia llegó justo a tiempo. “Estaba en un momento personal de mi vida que parecía un cactus, o sea… Estaba ahí por estar”, ha comenzado diciendo, “Me había separado, vivía en Canarias, pero toda mi gente estaba entre Sevilla y Madrid”, explicaba refiriéndose a su separación de Omar Sánchez.

A continuación ha recordado el instante en el que recibió la llamada del programa en el que le proponían ser una de las supervivientes. “Me tiré a la aventura y me cambió la vida para bien y para todo”, ha reconocido. Lo cierto es que, más allá de la experiencia en sí, Anabel regresó con una importante suma de dinero bajo el brazo, “gané muchísimo y vine la última”, ha desvelado.

El citado reality es el que mejor paga a sus concursantes teniendo en cuenta las circunstancias extremas a las que se enfrentan durante tres meses. Las palabras de Anabel dejan entrever que su caché, por tanto, fue uno de los más elevados de su edición.

El sueldo semanal de Anabel Pantoja podría oscilar entre 16 000 y 20 000 euros en una edición que duró algo menos de 14 semanas. Por lo tanto, teniendo en cuenta tales estimaciones, la prima de Isa Pantoja podría haberse embolsado un total de 280 000 euros.

Fue cuando terminó su participación en el citado concurso cuando Anabel determinó no volver al plató de Sálvame. “Cuando regresé decidí no volver. En ese momento tuve claro que no volvería porque tenía otras expectativas y no era otra vez ponerme a sufrir”, desvela.

Primer plano de Anabel Pantoja con rostro de sorpresa en el debate de 'La isla de las tentaciones'

La sobrina de Isabel Pantoja regresa esta noche a otro reality

A pesar de que ya hace meses de su salida de Telecinco, Anabel regresa esta noche a otro reality, pero esta vez como invitada. “Tiene millones de seguidores en las redes sociales y su apellido es casi tan importante como su nombre”, adelantaba ayer mismo Lara Álvarez.

Anabel Pantoja entrará en GH VIP 8 y se alojará como clienta del hotel para llevar a cabo la prueba semanal. Durante su visita a la casa de Guadalix, Anabel podría encontrarse con Jessica Bueno, ex de su primo Kiko, y a quien ella ha defendido en más de una ocasión. Un regreso al que fuera su casa en la anterior edición del concurso y en el que la influencer solo permaneció una semana por decisión de la audiencia.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: