Montaje con una isla y el logo de 'Supervivientes', y Iker Casillas mirando a un lado con un micrófono
TELEVISIÓN

'Supervivientes 2024', a punto de contratar a un polémico familiar de Iker Casillas

'Supervivientes 2024' tiene claro que esa mujer no dejará indiferente a nadie con su paso por la isla

Supervivientes 2024 ha comenzado su cuenta atrás. Entre marzo y abril es cuando se espera que comience a emitirse nuevamente. Por este motivo, ya se está trabajando a pleno rendimiento en la edición, que espera que sea un éxito de audiencia.

Supervivientes 2024, por el momento, no ha confirmado a ninguno de los famosos que participarán. Eso sí, están cobrando fuerza algunos nombres. En concreto, se está especulando con el hecho de que tendría muy cerca el fichaje de un familiar muy controvertido de Casillas: su prima.

Supervivientes 2024, a un paso de hacerse con ella

Supervivientes 2024, que va a repetir presentador, se encuentra cerrando su casting de concursantes. Hasta el momento, no ha desvelado a ninguno, pero los rumores ya están sobre la mesa. Entre estos, por ejemplo, que será participante Carmen Borrego.

Asimismo, ha salido a la luz que el reality de supervivencia va a incorporar también a un familiar de Casillas, del exportero. Ni más ni menos que a su prima, Alba, que ya tiene un pasado en Telecinco. Y precisamente bastante escandaloso.

La primera vez que la conocimos fue en el programa MYHYV, donde dio una imagen muy controvertida y donde fue tanto pretendienta como tronista. Fue polémica porque tiene un fuerte carácter, que la llevó a protagonizar más de una discusión y de un instante bochornoso. Por ejemplo, cuando se enfrentó a la comentarista Olaya.

Desde aquel momento, la posible integrante de Supervivientes 2024 ha sido noticia por otros motivos, como por su relación con el actor Jesús Castro. Y hace unas semanas volvía a ponerse en el disparadero al convertirse en concursante, con su novio Rober, de La Isla de las Tentaciones. Un espacio que se ha visto obligada a abandonar a las primeras de cambio porque él ha decidido que no quería continuar.

Posado de Rober y Alba, participantes de La Isla de las Tentaciones 7
'Supervivientes 2024' sería su próximo proyecto tras abandonar involuntariamente 'La Isla de las Tentaciones' | Mediaset

Supervivientes 2024 quiere ficharla por su actitud, porque es combativa y porque es familia de un famoso deportista. De ahí que ahora ambas partes estén en negociaciones para acabar firmando el contrato. Habrá que esperar para ver si esto sucede o no.

Supervivientes 2024 no deja indiferente con el posible fichaje

Supervivientes 2024 quiere ir creando expectación e interés con su regreso y lo cierto es que lo está logrando. Solo hay que ver que el rumor de que Alba, que ha cambiado físicamente mucho, será concursante, ha provocado un auténtico revuelo en redes.

Captura de 'Tentaciones After Show' con Alba Casillas de perfil con una coleta el 11 de enero de 2024
'Supervivientes 2024' ha logrado generar debate con este posible fichaje | Mediaset

Por un lado, están los seguidores del concurso de Mediaset que estarían contentos si ella participara. Lo han dejado de manifiesto con tuits como estos: “Me encantaría que estuviera, ya que no pudimos verla en la isla” y “Ojalá esté”.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Por otro lado, se encuentran los fans del programa que rechazan por completo que la joven se incorpore al casting. Ejemplos son comentarios como los siguientes: “No sé cómo puede gustar una barriobajera de este calibre”, “Otra choni” y “Chusmas, rabaleras. Esto es televisión, señores, y no os da vergüenza hacer este contenido”.