Montaje con el plató de 'Supervivientes' al fondo, el logo del reality y Rocío Carrasco sonriendo con una chaqueta rosa

TELEVISIÓN

'Supervivientes 2024' da la noticia más buscada y señalan al amigo de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está de enhorabuena al conocer lo último que se sabe de la próxima edición de 'Supervivientes'

Supervivientes está a la vuelta de la esquina y las noticias sobre su estreno salen a cuentagotas. El reality más famoso de la televisión se encuentra en fase de preparación y ya ha trascendido que habrá cambios en la nueva edición. Lo último que sabe sobre el concurso, además, hará mucha ilusión a Rocío Carrasco, ya que tiene a uno de sus amigos como protagonista.

Hasta ahora, Supervivientespertenecía a la productora Bulldog TV. Sin embargo, en la edición de 2024 pasará a formar parte de Cuarzo Producciones. La misma productora que emite en la cadena de Mediaset espacios como La Isla de las Tentaciones.

Quién es el amigo de Rocío Carrasco que se ha convertido en protagonista de Supervivientes

Un cambio que traerá consigo algunas modificaciones en, por ejemplo, la duración del reality o en alguna de sus dinámicas. Aun así, lo que el público está deseando conocer es quién será la persona que conduzca Supervivientes, así como sus participantes. Un dato que ha salido a la luz esta misma mañana y cuyo nombre no es otro que Jorge Javier Vázquez.

El que fuera presentador de Sálvameo Cuentos Chinos regresa a la cadena en la que lleva trabajando dos décadas para conducir el mítico concurso. Ha sido el propio presentador quien ha confirmado la noticia a la revista Lecturas. "A mí nunca me dijeron que no iba a presentar Supervivientes", ha reconocido.

Además, el catalán ha desvelado que en el momento que le notificaron la cancelación de Cuentos Chinos le comunicaron que presentaría el concurso de supervivencia. Vázquez se reunirá de nuevo con la audiencia previsiblemente la próxima primavera para volver a decir la famosa frase de “conectamos con Honduras”.

Montaje primer plano Jorge Javier Vazquez con una playa de fondo
Jorge Javier Vázquez ha confirmado que será el presentador de la próxima edición de 'Supervivientes' | PixaBay, Europa Press, E-Noticies

Así, la noticia más esperada por fin se ha destapado en boca de su protagonista. Jorge Javier Vázquez vuelve a conducir un espacio en horario de máxima audiencia cuando muchos pensaban que ya no volvería a la pequeña pantalla.

Durante este tiempo alejado de los platós, Vázquez reconoce que ha estado muy ocupado y no le ha dado a echar de menos la televisión. "Soy consciente de que he vivido una época que es muy poco probable que se vuelva a repetir", confiesa el comunicador, refiriéndose a que durante 15 años fue líder de audiencia.

Recordemos que el pasado mes de mayo, en plena edición de Supervivientes 2023, Jorge Javier Vázquez se ausentó repentinamente del mismo. Fue Carlos Sobera quien cogió el testigo en un momento en el que parecía que podría tratarse de problemas de salud. Sin embargo, el propio Jorge Javier reconoció, meses después, que había decidido tomarse un respiro para centrarse en él mismo.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Rocío Carrasco ha apoyado a Jorge Javier todo este tiempo

Durante el tiempo que Jorge Javier se ha ausentado de la televisión, ha sido visto en compañía de personas de su círculo más cercano. Es el caso de Rocío Carrasco, amiga incondicional del popular presentador. Juntos pudimos verles disfrutar del musical Aladdin en el Teatro Coliseum de Madrid, hecho que confirma que Rocío se ha convertido en uno de los principales apoyos del comunicador catalán.

Su regreso a Telecinco, y en concreto a Supervivientes, pone de manifiesto que el de Badalona se encuentra ya recuperado y listo para enfrentarse a un reto que conoce bien. Por el momento no se sabe quiénes serán los famosos que se atrevan a vivir en duras condiciones de supervivencia. Lo que sí sabemos es cuándo dará comienzo, Mediaset ya ha anunciado que será a mediados de marzo cuando regrese el concurso.