Montaje de 'Sueños de Libertad' con Begoña mirando hacia atrás con una camisa de cuadros y una mochila, el logo de la serie y un emoji escondiéndose

TELEVISIÓN

'Sueños de libertad' vive un reencuentro que cambiará el futuro de Natalia Sánchez

'Sueños de libertad' ha dejado de manifiesto que el personaje de Natalia Sánchez estará marcado por esa situación

Sueños de libertad se ha estrenado hace unas horas y lo cierto es que lo ha hecho, como dicen los taurinos, por la puerta grande. Sí, porque la serie protagonizada por Natalia Sánchez ha sido lo más visto de la noche del domingo.

Sueños de libertad ha conquistado a los espectadores, que han caído rendidos a las tramas que ha ofrecido. En concreto, se han quedado perplejos al ver que el personaje interpretado por la citada actriz, Begoña, ha visto cambiar su destino de manera contundente. Y todo por un cara a cara que va a dar mucho juego: la vuelta a casa de su cuñado, Andrés.

Sueños de libertad da un giro al futuro del personaje al que da vida Natalia Sánchez

Sueños de libertad, que en el estreno de ayer estuvo muy seguida de cerca por el doble capítulo de La Promesa, ha triunfado. Y parte responsable de ello es que comenzó de manera trepidante e impactante.

La ficción se inició con Begoña, y su hijastra, huyendo del marido de la primera y padre de la segunda, Jesús, por el bosque. Hombre que en un momento determinado las encuentra y no duda en dispararlas. Pero en este punto, la historia se paralizó y volvió seis meses atrás.

Captura de 'Sueños de Libertad' con Begoña protegiendo a una niña y Andrés con la mano alzada en un bosque
'Sueños de libertad' ha comenzado con una persecución impactante | Atresmedia

Sueños de libertad dio un salto al pasado para explicar el origen de todos los conflictos que durante ese medio año han afectado al clan Reina. Y, sin lugar a dudas, el más importante ha sido la reunión familiar con Andrés. Este ha regresado al hogar tras cinco años en el ejército.

Su vuelta ha encantado, especialmente, a su padre, aunque ha sido vista como una pesadilla por su hermano, Jesús. Y es que este no está dispuesto a que el recién llegado tome decisiones e influya en la empresa familiar, cuando él se ha dejado la piel en la misma.

Sueños de libertad ha mostrado que la presencia de Andrés no solo ha cambiado el día a día de sus seres queridos, también el de su cuñada, Begoña. Es más, a esta le ha cambiado el futuro. Claro, porque, desde el primer momento, se ha percibido un feeling especial entre los dos.

El primer encuentro que han tenido los personajes interpretados por Natalia Sánchez y Dani Tatay ha sido algo conflictivo. Se han topado en el bosque y no se han caído especialmente bien.

Captura de 'Sueños de Libertad' con Begoña seria con una camisa de cuadros naranja
'Sueños de libertad' ha mostrado el tenso primer encuentro entre Begoña y Andrés | Atresmedia

Sin embargo, luego el resquemor se ha ido limando. En el hogar familiar se han vuelto a ver y, al ir a coger los dos un objeto que se ha caído, se han tocado. Y eso ha propiciado que la magia haya surgido entre ambos.

Incluso el hecho de que no hayan confesado al marido de ella que ya se habían visto en el bosque, ha dejado claro algo. Todo ha hecho indicar que van a vivir un amor a fuego lento y en secreto que cambiará el rumbo vital de ambos. Y con ello van a tener lugar serios conflictos en el seno del clan.

Sueños de libertad: momentazos que se avecinan

Sueños de libertad, que hoy comienza a emitirse en el horario de Amar es para siempre, va a dejar boquiabiertos a los espectadores con las historias que van a producirse esta semana. Por ejemplo, que Damián, el patriarca de la familia Reina, va a temer por su vida tras el accidente que ha sufrido. Esto le llevará a tomar una decisión que va a caer como una auténtica bomba entre sus seres queridos.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, Jesús no dejará de malmeter a todo el mundo contra su hermano, temeroso de que le quite lo que considera que es suyo. Todo sin olvidar que Begoña estará preocupada porque no consigue quedarse embarazada.