Ana Mena, Ramón García y Jennifer Hermosos, vestidos de gala en el programa de las campanas de TVE
TELEVISIÓN

Sorpresa con el sueldo de Jennifer Hermoso por dar las campanadas de TVE

La futbolista retransmitió el programa de las campanadas de Fin de Año junto a el mítico Ramón García y Ana Mena

Jennifer Hermoso vuelve a estar en el ojo del huracán. Ahora por lo que cobró en las campanadas de Fin de Año en TVE. La participación de la campeona del mundo ha generado controversia.

Y no es para menos tras conocerse el importe que cobró por su breve intervención. Según revela una resolución, Hermoso habría recibido la misma suma que los presentadores Ana Mena y Ramón García: 25.000 euros.

Este monto ha suscitado debate entre los espectadores y en redes sociales. Cuestionando si la participación de la futbolista justificaba tal inversión.

Hermoso aparece pocos minutos, pero cobra igual

Aunque su presencia en el evento se limitó a una breve intervención. En ella, la futbolista expresó un mensaje de empoderamiento y agradeció el apoyo recibido el año anterior.

La cifra percibida por Hermoso ha sido objeto de críticas y comparaciones con otros profesionales del medio. La presencia de Jenni Hermoso en las campanadas de RTVE ha generado debate por el elevado caché percibido.

A la vez se ha puesto de manifiesto la importancia de la transparencia en la gestión de recursos en eventos televisivos de esta magnitud. Las campanadas son uno de los programas más vistos del año.

La lucha de las cadenas por las campanadas

Todo el mundo enciende la televisión para despedirse de un nuevo calendario. Hace décadas daba un poco igual qué cadena poner. En la actualidad, escoger a según qué famosos para dar las campanadas se ha convertido en una especie de lucha de poder.

Pese al esfuerzo de cadenas como TVE, Antena 3 sigue siendo un referente gracias a Cristina Pedroche. Por décimo año consecutivo, la mujer de Daviz Muñoz arrasa con las audiencias.

Lo mismo pasa con sus estilismos que, gusten o no, acaparan toda la curiosidad y atención de los espectadores. 

Luis Rubiales, ante el juez

Con el debate de Hermoso encima de la mesa, salta de nuevo la polémica por el beso con Luis Rubiales. El juez de la Audiencia Nacional ha anunciado que llevará al banquillo al expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.

En la cita se investigará sobre posible agresión sexual después de que la propia Hermoso asegurara que el beso no fue consentido.