Sonsoles Ónega pone el foco en la gran incógnita sobre Alejandro Sancho
Sonsoles Ónega ha puesto el foco en una curiosa incógnita sobre Alejandro Sancho, que todavía no tiene respuesta
Alejandro Sancho lleva varios días en el punto de mira a raíz de ciertas informaciones que han salido en su contra.
Concretamente, varios medios apuntaban a que habían desahuciado al hijo de María Jiménez tras varios meses sin pagar el alquiler.
Es más, daban a entender que "se atrincheró en la vivienda y no le hacían entrar en razón". Y no solo eso, sino que Sancho habría dejado la vivienda casi inhabitable. Algo, que se encargaba de denunciar la que fuese su casera.
Graves acusaciones ante las que el protagonista había preferido guardar silencio. Al menos, hasta ahora, cuando el programa de Sonsoles Ónega ha conseguido arrancarle las primeras declaraciones al respecto.
Desde Y ahora Sonsoles han decidido investigar cuál es la supuesta verdad detrás de todo este asunto. Y ha sido el propio Alejandro Sancho el que ha dado la cara, desmintiendo por completo todas las informaciones que han ido saliendo sobre su penosa situación.
"Esta es mi casa, ¿lo ves? Entonces no te tengo que hacer ninguna declaración", aseguraba a los reporteros del programa.
Sonsoles Ónega destapa la verdad sobre Alejandro Sancho
Algo a lo que, desde plató, Beatriz Cortázar añadía que había conseguido hablar con la tía de Sancho y ella también le confirmaba que su sobrino estaba tranquilamente en su casa. Y, por tanto, negaba que al hijo de María Jiménez le vayan a desahuciar.
Aunque, pese a ello, hay una gran cuestión sobre Alejandro Sancho en la que Sonsoles Ónega ha puesto el foco y que todavía no tiene respuesta.
Y es que poco o casi nada se sabe de su vida privada, más allá de que es el heredero universal de su madre. Pero, ¿a qué se dedica realmente aparte de gestionar los derechos por las canciones de la artista?
Esa es una incógnita que sigue en el aire y que Sancho no tiene interés en resolver. Si por algo se ha caracterizado siempre Sancho, es por su discreción.
Con unos padres que han acaparado siempre el foco mediático, bien por su profesión, o por sus problemas personales. Alejandro Sancho ha optado por todo lo contrario, y ha intentado proteger su vida privada al máximo. Tanto es así, que lo poco que sabemos de él es que desde hace 12 años comparte su vida con Danae de Castro.
Más noticias: