Sonsoles Ónega se la juega en Antena 3 al revelar qué está pasando fuera de cámaras
Sonsoles Ónega decide hablar más de la cuenta y revela lo que las cámaras no dejan ver en su programa
Sonsoles Ónega se pone al frente cada día del espacio vespertino de Antena 3 que repasa la actualidad política y social de nuestro país. La periodista se muestra expresiva, enérgica y apasionada y no tiene inconveniente en mostrar cuál es su opinión en cada una de sus intervenciones. En ocasiones se deja llevar y habla más de la cuenta, tal y como ocurrió ayer cuando Ónega no pudo evitar narrar lo que estaba sucediendo más allá de las cámaras.
La presentadora de Y ahora Sonsoles se disponía a hablar del café. En concreto, se interesaba por saber cuántos cafés se tomaba al día el humorista Txabi Franquesa, colaborador del programa. "¿Cuántos te tomas?", quería saber la comunicadora.
Sonsoles Ónega no tiene reparos en contar al espectador lo que este no ve
A lo que su interlocutor respondía: "Cuando llego aquí me tomo uno que no hace noche. Tal como me lo tomo es que no respeta circuito. A mí es que depende del café me provoca irritación interna", explicaba el catalán.
Una revelación tras la que la presentadora daba su particular punto de vista sobre la citada bebida. "Está buenísimo, yo me tomo cinco o seis antes de venir aquí y no pasa nada", confesaba Sonsoles Ónega. A continuación, el director del programa enviaba un mensaje a través del pinganillo a la comunicadora que esta se negaba a reproducir.
"No digas eso, qué guarro es el director", soltaba Sonsoles sin querer repetir lo que acababa de escuchar. E insistía: "No voy a decir lo que me ha dicho por qué es una guarrada, por favor". Franquesa, que deseaba saber cuál había el mensaje que Ónega había recibido, insistía: "¿Pero qué ha dicho?".
Sin embargo, la periodista se mantenía firme en su postura de no reproducir las palabras del director. "No, yo no puedo", aseguraba Sonsoles. El cómico, entonces, sugería al director que se lo dijera a él y de ese modo él sería el encargado de decirlo para que el público y los espectadores lo supieran.
"Pues eso, café y cigarro, muñeco de barro", soltaba el colaborador. Una frase en tono de humor que se emplea para indicar que el consumo de un café y un cigarro promueven la evacuación intestinal.
Sonsoles finalmente no pudo evitar que se supiera el contenido del mensaje que recibió de su director Javier Silvestre. El periodista turolense asumió este cargo el mes pasado tomando el relevo de Patricia Lennon.
La presentadora habla en directo con el director del programa
Precisamente pocos días después de que Y ahora Sonsoles cambiara de director, su presentadora tuvo un percance en directo y casi se cae al suelo. Fue entonces cuando Ónega se dirigió a su nuevo jefe para indicarle que no cortara la emisión. "A ver si me voy a morir aquí en directo. Pues sería una muerte muy épica, muy recordada", expresó con total naturalidad la presentadora.
Entonces Sonsoles Ónega habló directamente a Javier Silvestre: "No corten, Javi, no cortes. Si me da un arrechucho en directo, Javi, no cortas. Si me muero en directo, tú sigue y mañana hacéis un datazo y eso que os lleváis", añadió con humor.
Un ejemplo más de la naturalidad que la conductora del programa matinal de Antena 3 muestra a su audiencia. La espontaneidad es uno de los puntos fuertes del magazine, un tanto a su favor que es bien valorado por el público. Aun así, hay momentos como el vivido ayer en el que la presentadora prefiere mostrarse prudente y dar voz a otros más atrevidos.
Más noticias: