'GH Dúo' toma una decisión con Elena Rodríguez tras el accidente de Adara Molinero
'GH Dúo' desvela si Elena Rodríguez será finalmente informada de lo último que le ha pasado a su hija
GH Dúo entra en su recta final y cada vez son menos los concursantes que aspiran a proclamarse como vencedores del reality. Mientras los participantes se esfuerzan por mantenerse hasta el último momento, fuera de la casa de Guadalix los acontecimientos se suceden. Es el caso del accidente sufrido por Adara Molinero y ante el que la dirección de GH Dúo ha tenido claro qué postura tomar en cuanto a su madre, Elena Rodríguez.
En la gala de ayer de GH Dúo vimos cómo Finito e Ivana regresaban al concurso en calidad de pareja. La aparición de la influencer argentina daba algunas pistas de lo que sucedía en el exterior, lo que ha dejado algo preocupada a la madre de Adara Molinero. Ambas han tenido una conversación tras la que Elena no ha podido evitar sacar conclusiones.
GH Dúo deja claro si Elena Rodríguez será informada de lo de su hija
"He disfrutado estas dos semanas fuera porque todo lo que dije se ha cumplido. Al final tenía yo razón", aseguraba Icardi. Unas palabras que parece Elena habría interpretado como que el enfrentamiento entre Ivana y Adara sigue pese al acercamiento que ella intentó.
Más allá de estas sospechas, lo cierto es que Elena Rodríguez es ajena a lo sucedido en las últimas horas fuera de la casa. Adara Molinero subía unas imágenes a su perfil que han dejado muy preocupados a sus seguidores. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 no dudaba en compartir las consecuencias que en su piel han dejado su paso por una clínica dermatológica.
La influencer acudió al citado centro con la intención de eliminar unas manchas en la piel, recuerdo de su paso por Supervivientes. Después de someterse a tres tipos de láser, Molinero acabó en el área de urgencias del hospital con quemaduras de segundo grado. La madrileña, no imaginaba que lo que iba a ser un simple retoque estético se convertiría en una pesadilla.
Mientras, en la casa de GH Dúo, la dirección del programa en el que participa la madre de Adara, ha decidido mantener a la concursante al margen de lo sucedido. La concursante se ha mostrado preocupada por su hija, por lo que esta pueda estar pensando sobre su relación con Ivana Icardi. Lo que no sabe es por lo que ha pasado su hija en las últimas horas.
Adara ha explicado a sus seguidores que ella confiaba plenamente en el especialista en cuyas manos se había puesto. "Como él es dermatólogo, pensé que era normal lo que me estaba haciendo". Y da más detalles: "Me empezó a arder la piel como si me hubieran puesto la plancha encima".
La situación empeoró hasta el punto que debió abandonar la clínica "sin pantalones, en braguitas", pues le fue imposible tocar las heridas sin sufrir dolor.
Elena Rodríguez sigue en GH Dúo, al margen de las informaciones sobre su hija
Acudió entonces para recibir atención médica de emergencia: "Me pusieron gasas con crema. Me pusieron una vía y me tuvieron que poner medicación". Unas palabras que dejan claro la gravedad de las lesiones, quemaduras de segundo, sufridas en su piel.
Adara ha contado que tiene vendadas las piernas y que tendrá que acudir dos días más al hospital "para que me sigan haciendo las curas". La madrileña ha desvelado que tomará medidas legales contra la clínica y el dermatólogo que le practicó estas negligencias médicas. Mientras los médicos ya le han avanzado que le quedarán marcas en la zona tratada: "Os juro que no puedo creerlo, no paro de llorar", confesaba en uno de sus stories.
Más noticias: