Montaje de fotos del cartel de la serie 'Amar es para siempre' con un emoji de tristeza

TELEVISIÓN

La solución de ‘Amar es para siempre’ para acabar con la enfermedad de un personaje

‘Amar es para siempre’ ha puesto en serio peligro a una de las figuras más queridas por los espectadores

Amar es para siempre tiene conmocionados a todos sus espectadores. Y no porque su final esté más cerca, sino porque una de sus figuras más relevantes y queridas está atravesando una situación realmente complicada. Se ha desvelado que sufre una grave patología y su vida se encuentra en serio peligro.

Amar es para siempre mostrará esta semana que la familia Quevedo hará todo lo que está en su mano para salvar a Malena. Sin embargo, el clan verá que las opciones que tiene no son viables. Por este motivo, tendrán que buscar una alternativa para solucionarlo todo y esta lleva nombre de mujer.

El personaje de Lola en 'Amar es para siempre' está preocupado por Elena
La tensión y la preocupación marcarán estos siguientes episodios | Antena 3

Amar es para siempre complica la situación de Malena y plantea una manera de resolverla

Amar es para siempre ha puesto en los últimos capítulos a Malena en una situación realmente complicada. Tras sufrir un desmayo inesperado, ha salido a la luz que sufre una leucemia aguda, lo que tiene sumida en la tristeza a su familia adoptiva, los Quevedo. Estos, por el momento, son los únicos que conocen su verdadero estado, pues quieren mantenerlo en secreto.

Amar es para siempre, la continuación de Amar en tiempos revueltos, ha desvelado que la chica solo tiene una alternativa para recuperarse. Y esta no es otra que someterse a un trasplante de médula. De ahí que todo el clan se realizará unas pruebas de compatibilidad, pero el resultado de las mismas no será el esperado, pues ninguno puede ser el donante.

A pesar de todo, habrá otra persona que se hará el mismo examen con el objetivo de ayudar a la enferma. Este será Chimo, pues Federico confesará a Román que es su hijo. No obstante, aquel tampoco será compatible.

El personaje de Malena en 'Amar es para siempre' se desmaya en el capítulo 2756
'Amar es para siempre' va a vivir momentos llenos de tensión y preocupación | RTVE

La serie de Antena 3 a lo largo de esta semana va a complicar aún más si cabe la trama de Malena. Sucederá cuando ella sufra un nuevo desmayo y tenga que volver a ser ingresada. En ese momento, el doctor comunicará que su estado es mucho peor de lo que imaginaban y su vida está en serio peligro.

Ante la posibilidad de perder a la joven, Elena, que había conseguido echar de la ciudad a Lola, decide tragarse su orgullo y su rencor. Siendo consciente de que Dolores es la madre biológica de la chica y la única que puede ser compatible con ella, saldrá en su búsqueda. Antes de que aquella se marche a Barcelona, le contará la verdad entre lágrimas y le pedirá ayuda a la desesperada.

Elena de 'Amar es para siempre' llora pidiéndole ayuda a Lola
'Amar es para siempre' mostrará a Elena absolutamente desesperada | Atresmedia

Amar es para siempre: más avances de esta semana

Amar es para siempre tiene preparados muchos e inesperados giros en su trama. Además de la solicitud de ayuda de Elena, sucederá otra cosa importante en torno a la joven enferma. Lo que pasará es que sus abuelos maternos decidirán dar un paso realmente sorprendente e inesperado.

En concreto, se pondrán en manos de un abogado, Quintero, para intentar conseguir la custodia de su nieta. Tomarán la determinación de no quedarse de brazos cruzados, actuar y luchar por ella junto a su hija, Dolores.

Itziar Miranda y Manu Baqueiro en Amar es para siempre
'Amar es para siempre' mostrará a Marcelino y Manolita dispuestos a luchar por su nieta | Atresmedia

Por si fuera poco, Claudia intentará convencer a Lola de que sea su socia en el proyecto empresarial que va a poner en marcha muy pronto. Y es que tiene previsto abrir su propio taller de costura, dejando así Confecciones Quevedo.

De igual modo, Marcelino intentará mediar en la relación de Pelayo y Marisa hablando con Belén. Elena, por su parte, decidirá dejar de lado su romance con Crespo, pues tiene muchas preocupaciones. Y todo al tiempo que Alicia y Sofía se convierten en socias, después de que la primera se haga con el 49 % del negocio.