Captura de Pablo Motos y Sofía Vergara durante su entrevista en 'El Hormiguero'

TELEVISIÓN

Sofía Vergara deja mudo a Pablo Motos en pleno directo de 'El Hormiguero'

Sofía Vergara ha dejado en evidencia a Pablo Motos durante una de las entrevistas más complicadas a las que se ha enfrentado en 'El Hormiguero'

Sofía Vergara ha sido la primera estrella en visitar El Hormiguero durante el estreno de su nueva temporada. Sin embargo, no ha ido tan bien como  Pablo Motos podría esperar.

Y es que los continuos cortes que Vergara le ha metido al presentador no han pasado desapercibidos. La mayor parte del tiempo, a la actriz parecían molestarle las preguntas que le hacía Pablo.

Así, optaba por darle respuestas de lo más secas, que incluso a la audiencia han dejado impactada. Es más, Motos dejaba caer que no entendía cómo era posible que Sofía Vergara le gustase al 100% de la gente con la que coincide o trabaja. 

Captura de Sofía Vergara durante su visita a 'El Hormiguero'
Sofía Vergara deja en evidencia a Pablo Motos | Antena 3, El Hormiguero

Algo con lo que ella se mostraba bastante molesta. "¿Pero qué no entiendes?", sentenciaba. "¿Por qué le gusto a la gente? ¿Qué pregunta es esa? No sé, dime tú", le replicaba.

"Me suena un poquito a envidia", proseguía. De hecho, Sofía Vergara ha dejado entrever que Pablo Motos la ha criticado mucho e insistía mucho en preguntarle por su físico.

Sofía Vergara y sus cortes a Pablo Motos en pleno directo de El Hormiguero

Ya bien sea por su acento, por su color de pelo, o si se ha realizado muchos retoques estéticos. De ese modo, la actriz dejaba bien claro que todo lo tenía natural.

"Pero sí que tienes pestañas postizas", le ha insinuado. "¿Es que ni siquiera esto te gusta de mí?", le replicaba ella entonces. 

Y lo peor llegaba a continuación, cuando Pablo Motos aseguraba que Vergara tiene muchas empresas, y que por eso no hace nada, ya que son otros los que se encargan de hacerle el trabajo sucio. Preguntas, que nada más verle la cara a la actriz, queda claro que no le han hecho ninguna gracia.

"Si cada cosa que hablemos tenemos que ir con cuidado...", apuntaba entonces Motos, que en cierto momento no sabía ni siquiera cómo encarrilar la conversación.

Y, enseguida, las redes se han llenado de comentarios al respecto. "Sofía Vergara está dejando en ridículo a Pablo Motos", han comentado. "Entre broma y broma Sofía Vergara está metiéndole unos zascas memorables" o "El repaso que le está metiendo Sofía Vergara a Pablo Motos", prosiguen las críticas.