Sofía Cristo, rompe a llorar en directo: ‘Son ya demasiadas cosas’
Sofía Cristo ha roto a llorar en el plató de ‘Espejo Público’ completamente superada en una de las semanas más duras de su vida
Sofía Cristo se ha roto por completo en Espejo Público al hablar del drama familiar al que deben enfrentarse. Y es que ella y su madre Bárbara Rey harán frente a la entrevista de su hermano Ángel en Telecinco.
Muy afectada por todo lo sucedido, Sofía ha reconocido que “ya son demasiadas cosas”. Y es que a la Dj lo que más le duele es ver sufrir a su madre.
“Yo estoy bien, mi vida es fantástica, he trabajado mucho, me levanté un día queriendo cumplir mis sueños y lo he conseguido”, ha asegurado en el programa.
Sin embargo, al mismo tiempo Sofía no ha podido evitar romperse por completo. “Hay cosas que duelen y esto, pues, ahora, de repente…”, se ha lamentado. “Es por ella, para mi madre no puedo explicar que significa y no la quiero ver sufrir”, ha apuntado entre lágrimas.
Del mismo modo, la hija de Bárbara Rey ha agradecido a Susanna Griso que le permita estar en el programa.
Sofía Cristo se rompe en pleno directo de Espejo Público
“Me encanta estar aquí me siento muy respetada, me siento valorada”, ha dicho. “Yo he hecho mucha televisión, pero un día decidí que había un determinado tipo de tele que no me sentaba bien”, reflexionaba sobre su paso por Telecinco y alguno de sus realities.
“La tele me ha dado muchas cosas bonitas, pero no quiero que se me vea así, no quiero el morbo”, ha sentenciado tajante.
Además, por si fuese poco la complicada situación que debe afrontar con su hermano, Sofía se enteraba en directo de que su tío acababa de fallecer.
“No tengo el día hoy. Me ha llamado mi madre para decirme que ha fallecido mi tío”, ha compartido muy afectada. “Yo no tenía relación estrecha con él por circunstancias, pero para mi madre es su hermano”, explicaba a los colaboradores de Espejo Público.
“Veo la entrevista y me encantaría comentarla, porque es una entrevista que mola un montón, pero joder, esta semana es como demasiadas cosas”, ha querido zanjar el tema, dejando claro que la situación la ha superado por completo.
Más noticias: