Montaje con un primer plano de María Patiño en 'Socialité' con el logo del programa, el logo de 'La que se avecina' y una pareja de novios

TELEVISIÓN

'Socialité' destapa a la pareja de 'La que se avecina' que se ha casado en secreto

Una actriz de 'La que se avecina' se ha casado en Madrid

Después de diez años de relación, una pareja de La que se avecina ha celebrado su boda en Madrid y Socialité ha destapado la noticia. Estamos hablando de Miren Ibarguren y Alberto Caballero, el director de la serie. Este último ha hablado con el programa para confirmar la información, pero no ha querido dar declaraciones.

Miren Ibarguren y Alberto Caballero se convirtieron en padres hace un año y están atravesando uno de sus mejores momentos. La que se avecina no ha cosechado la audiencia deseada en Telecinco, pero ha arrasado en Amazon Prime. La plataforma ha apostado fuerte por el proyecto, comprando la temporada 14 y poniendo a disposición del público los nuevos capítulos.

Captura de 'Socialité' con María Patiño seria, un reportero con un micrófono y una foto de Miren Iberguren y Alberto Caballero
'Socialité' ha confirmado la feliz noticia | Mediaset

Miren es una de las protagonistas de La que se avecina y su fama crece por momentos, pero no quiere llamar la atención por asuntos personales. Por eso ha intentado ser discreta y ha organizado su boda en secreto en un restaurante situado a las afueras de Madrid. Alberto Caballero ha seguido esta misma línea, de hecho la ceremonia ha sido íntima y privada.

Socialité asegura que varios actores de La que se avecina han estado presentes, como por ejemplo Loles León. La actriz lleva mucho tiempo trabajando con Alberto y han creado una amistad muy estrecha, por eso no podía faltar.

Captura de 'Socialité' con María Patiño y un reportero con un micrófono en las calles de Madrid el 18 de noviembre de 2023
María Patiño comprende al director de 'La que se avecina' | Mediaset

'Socialité' muestra una foto de la boda secreta

María Patiño, presentadora de Socialité, ha entendido perfectamente que Alberto Caballero y Miren Ibarguren se hayan casado sin anunciarlo previamente. De hecho, ella hizo lo mismo y formalizó su relación con Ricardo Rodríguez fuera de España.

Socialité ha mostrado la primera imagen de la boda, una ceremonia civil que ha terminado en un restaurante vasco. El menú ha estado diseñado por Íñigo Pérez y los dueños del restaurante han reservado un salón únicamente para la pareja de La que se avecina.

Captura de 'Socialité' con Miren Ibarguren de espaldas el 18 de noviembre de 2023
La pareja de 'La que se avecina' dándose el 'sí, quiero' | Mediaset

"Miren estaba guapísima, llevaba un traje de chaqueta blanco con una camiseta básica blanca. La boda fue íntima, aunque hubo algunos famosos, entre ellos Loles León", explican en el programa.

Socialité se ha puesto en contacto con Alberto Caballero, quien ha agradecido el interés. "Nos ha dado las gracias y nos ha dicho que estaba muy feliz, pero nada más", declara un reportero de María Patiño.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: