Montaje de Silvia Bel y su hija Ainara Elejalde

TELEVISIÓN

Silvia Bel, de 'Com si fos ahir' tiene una hija famosa de un actor aún más conocido

La hija de Silvia Bel, Ainara, acaba de debutar en el cine junto a Laia Costa en Els Encantats. La joven actriz acudió junto a su padre a la ceremonia de los Goya en 2015

Silvia Bel, la actriz que encarna a Marta en la serie de TV3, ‘Com si fos ahir’, no es la única en su familia que ha tomado el camino de la interpretación. Su hija Ainara, que ahora tiene 22 años, ha debutado en el cine con Els Encantats, una película de Elena Trapé. 

Silvia, pero, no es la única que está orgullosa de su hija Ainara. Y es que pese a tener una relación de lo más discreta, el padre de la joven es nada más y nada menos que el actor vasco Karra Elejalde. 

Ainara Elejalde Bel, hija del actor Karra Elejalde i Silvia Bel, en un primer plano
Ainara ha seguido muy de cerca la carrera de sus padres | RTVE

En una entrevista para RTVE, Ainara Elejalde Bel, confesó que siempre había querido seguir los pasos de sus padres, aunque estos siempre le han mantenido los pies en el suelo. 

“Me dijeron que a ellos les había ido bien, por suerte, pero que era una cosa muy dura. Y lo sé bien, porque me ha tocado acompañar muchas veces a mi madre a la cola del paro”, contaba Ainara en dicha entrevista. 

La vida más discreta de Silvia Bel y Karra Elejalde

Ainara, fruto de la relación de Silvia Bel y Karra Elejalde nació en Barcelona en 2001. Sus padres se conocieron un año antes durante el rodaje de Año Mariano, donde empezaron su romance. 

Karra se mudó a la localidad de Molins de Rei para estar cerca de su hija. En 2014, el actor contaba que llevaba 15 años viviendo en este municipio barcelonés por su hija Ainara. “Si vivo en el País Vasco, no hay manera de disfrutarla”, apuntaba. Y es que tan discreta fue la relación de la pareja que no se sabe la fecha exacta en que decidieron divorciarse.

Karra Elejalde y su hija Ainara en los Goya de 2015
Ainara acompañó a su padre en los premios Goya en 2015 | RTVE

Ainara fue la encargada de acompañar a su padre a recoger su segundo Goya, que ganó en 2015 por Ocho apellidos vascos. El primero lo ganó en 2010 por También la lluvia, de Icíar Bollaín.

Fue en 2015, cuando Ainara acompañó a su padre a recoger dicho galardón. “Mi hija es el proyecto más bonito en el que he trabajado nunca. Hay cosas que a veces las haces bien y otras te salen… a mí esta niña me salió muy bonita”, dijo Karra al cerrar su discurso. 

Karra Elejalde, Mejor Actor de Reparto en los Goya 2015

Ahora, la hija de Silvia Bel, que confesaba haber crecido entre bambalinas viendo a su madre en los teatros, ha dado el salto a la gran pantalla.

De la mano de la ganadora de un Goya, Laia Costa, Ainara Elejalde interpreta a Gina en la película Els Encantats

Esta película, en la que debuta Elejalde, habla sobre la vida de Irene (Laia Costa) que se enfrenta a la ausencia de su hija tras su reciente separación.

ELS ENCANTATS - TRÁILER OFICIAL (HD)

➡️ Televisión

Más noticias: