Montaje de fotos de primer plano de Sandra Barneda con rostro sonriente y el plató de 'La isla de las Tentaciones' de fondo con una silueta masculina

TELEVISIÓN

Un rostro icónico regresa a ‘La isla de las tentaciones’ y deja muda a Sandra Barneda

Sandra Barneda ha vivido uno de los momentos más impactantes de la temporada de ‘La isla de las tentaciones’ con esta vuelta inesperada

La isla de las tentaciones está viviendo su nueva temporada con gran éxito, pues el público sigue cayendo rendido a los conflictos y deslealtades de las parejas participantes. Pero, por si hubiera poco morbo, el programa ha decidido hacer algo inesperado. Ha optado por incorporar como soltero a uno de los hombres más relevantes que han pasado por este formato.

La isla de las tentaciones ha hecho que Álvaro Boix, que ya ha estado presente en dos temporadas, vuelva a la casa de las chicas. Lo ha hecho para tentar a María, con la que tuvo algo en el pasado. Su incorporación ha dejado perpleja a la joven y también a Sandra Barneda.

Sandra Barneda, perpleja ante la nueva llegada

Sandra Barneda, presentadora de La isla de las tentaciones, es consciente de que muchos de los concursantes que han pasado por el reconocido formato acaban convirtiéndose en famosos. Y esto es lo que ha sucedido con Álvaro que, por tercera vez, va a estar presente en dicho reality.

María Aguilar y Álvaro Boix hablando en el interior de una piscina en un capítulo de 'La isla de las Tentaciones 7'
Álvaro Boix tentará a María Aguilar en 'La isla de las tentaciones' | Mediaset

El programa de parejas lo dio a conocer en su cuarta edición, cuando decidió participar con su entonces novia, Rosario. Llegaban tras varias crisis e infidelidades, dispuestos a demostrar que su historia de amor era real, aunque poco duró. Básicamente, porque él le fue desleal rápidamente con Sabela.

Es más, La isla de las tentaciones vivió con él un momento histórico. Y es que el joven protagonizó el primer trío sexual con la citada joven y con Rosana. Situación que, como es lógico, dinamitó para siempre su noviazgo.

El programa volvió a contar con Boix en 2022, entonces como soltero, donde conquistó a Claudia, que puso fin a su relación con Javi. Y precisamente en ese mismo papel, él ha regresado al reality. Lo ha hecho para conseguir tentar a María, la novia de David, que, hasta el momento, no tenía a nadie que la atrajera.

La joven ha acudido a su habitación y allí se ha encontrado con Álvaro, frente al que ha estado nerviosa y al que se ha negado a saludar. Según ha contado, vivieron una noche de pasión y él se dedicó a contar lo ocurrido, cuando ella le había pedido que no lo hiciera. Quería ser la que le explicara a David lo que había pasado, a pesar de que entonces se habían tomado un tiempo.

Tras este momento de tensión, los dos se han reunido con el resto de participantes y con Sandra Barneda, que vuelve a estar enamorada. Esta se ha quedado perpleja con la aparición del ya conocido por el programa y también con la tirantez entre él y María. Y más boquiabierta se ha quedado cuando esta ha contado que lo sucedió entre ellos “fue un punto de inflexión en mi relación”.

“Yo siempre he sido la que ha tirado del carro con David y por la pareja. Aunque en ese momento no estábamos juntos, a él le dolió y vio que me podía perder”.

Montaje de fotos de plano corto de Álvaro Boix medio sonriente y Sandra Barneda con rostro serio
'La isla de las tentaciones' ha dejado perpleja a Sandra Barneda con la vuelta de Álvaro | Mediaset, es.e-noticies.cat

Los espectadores de La isla de las tentaciones han caído rendidos a las caras de perplejidad e incredulidad de Barneda ante lo que estaba ocurriendo. De ahí que han dejado comentarios al respecto, tales como estos: “Sandra no deja de ser un meme con las caras que pone” y “No para de flipar”.

A los que se unen también: “Su cara es un poema. Yo estoy ahí y me descojono” y “Sus caras me representan tanto”.

Sandra Barneda presencia la tensión que ha provocado la llegada a La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones ha mostrado que, a pesar de ese primer momento de tensión, María y Álvaro han ido acercando posturas. Entre bromas, por ejemplo, han contado cómo se conocieron. Incluso han tenido momentos de complicidad donde él le ha indicado que su novio le es infiel.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Y el formato también ha satisfecho la curiosidad de los espectadores sobre cómo David se ha tomado el regreso del tentador. Lo cierto es que, aunque ha confesado que no le da miedo que esté en la casa, su cara ha indicado otra cosa. Sí, porque se le ha borrado la sonrisa de un plumazo.