Rosa López y otros famosos de 'OT', dan la espalda a Gisela en su día más especial
Gisela ha reunido a varios de sus compañeros de 'Operación Triunfo', como Chenoa, para revelar el sexo de su bebé
Gisela de Operación Triunfo está de enhorabuena. Dos meses antes de tener a su primer hijo con José Ortega, ha querido reunirse con todos sus amigos más cercanos. Un baby shower en el que han aparecido algunas de las compañeras de la primera edición del programa musical.
Sin embargo, el encuentro ha estado marcado por sus ausencias. Algunos de los famosos invitados de la primera edición de Operación Triunfo han sido Natalia, Geno, Alejandro Parreño, Manu Tenorio y Chenoa.
Una reunión de todo menos casual, ya que la catalana y su pareja han querido vender la exclusiva a la revista del saludo. De esta forma, Gisela, Natalia, Geno y Chenoa han posado sonrientes delante de las cámaras de dicha publicación.
Una imagen que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto por haber reunido a cuatro de las principales concursantes de la primera edición de OT, desatando la nostalgia de todos sus seguidores. Como por sus ausencias, especialmente la de Rosa López, también compañera de edición.
Tal como se observa en la imagen, la puesta en escena está cuidada al detalle. Las cuatro amigas van vestidas con una misma tonalidad, al igual que el escenario que las rodea. Tal como se ha publicado, los diseños que llevan son del modista Ramon Freixa.
Rosa López da la espalda a Gisela
La celebración ha sido organizada por la empresa La Fiesta de Olivia y Gisela ha lamentado algunas ausencias. Y es que Rosa López, Nuria Fergó y Náim Thomas no han podido ser testimonios del gran evento.
Hasta el momento, no han transcendido los motivos de su ausencia. No obstante, ya hace tiempo que sobrevuela la idea de la supuesta enemistad de Rosa López con algunos de sus compañeros de Operación Triunfo.
Un embarazo complicado
Cabe recordar que Gisela no lo ha tenido nada fácil a la hora de quedarse embarazada. Para ella y su pareja tener un hijo ha sido "una carrera de fondo". Y es que tal como han contado, hacía cinco años que buscaban convertirse en padres.
Además, a lo largo de todo este tiempo, la cantante de Operación Triunfo, la cual tiene 44 años, ha sufrido dos abortos. De esta forma, optó por el método de fecundación in vitro que, afortunadamente, ha dado los resultados esperados.
Ahora, a Gisela solamente le queda esperar la recta final de su embarazo y dar la bienvenida al recién nacido. Así, en tan solo dos meses, habrá cumplido uno de sus grandes sueños: ser madre.
Más noticias: