La romántica escena de ‘Amar es para siempre’ que confirma un inesperado romance
‘Amar es para siempre’, entre tanta tensión, ha vivido el momento más dulce y esperado entre dos protagonistas
Amar es para siempre ha vivido en las últimas horas el instante que más estaban esperando y deseando sus espectadores. Ha tenido lugar el momento más romántico entre dos de los protagonistas. Todo porque la serie, de forma inesperada, ha permitido el romance entre ellos.
Amar es para siempre ha alegrado así a los fans de la pareja formada por Lola y Román. Estos han decidido darse una nueva oportunidad, después de su acercamiento tras la enfermedad de Malena. Y tal es el amor que sienten, que están dispuestos a no permitir que nadie se interponga esta vez entre los dos.
Amar es para siempre: el momento más romántico
Amar es para siempre ha tenido unos capítulos muy tensos, debido a la detención de Carlos y al trasplante de Malena. Sin embargo, entre tanto nerviosismo, ha querido dar una satisfacción a su público fiel. Por este motivo, después de que hayan ido limando asperezas, Lola y Román han acabado besándose y declarándose lo que sienten.
La serie de Antena 3 ha mostrado ese primer e inesperado beso después de que la citada operación haya salido bien. En ese momento, el hijo de la familia Quevedo ha aprovechado un profundo abrazo de alegría para besar a Dolores. Unos segundos después, él le ha pedido perdón, pero ella le ha respondido volviéndole a besar apasionadamente.
Amar es para siempre ha permitido de este modo que, de una vez por todas, el chico se haya declarado abiertamente a la mujer a la que ama. Lo ha hecho diciéndole: “Me estaba muriendo de ganas de besarte. Te quiero y solo quiero estar contigo”.
“No quiero callarme, es lo que siento y nunca me cansaré de decirlo”. Unas palabras ante las que ella ha respondido: “Y yo te quiero a ti, pero las cosas no han cambiado lo suficiente. Ahora es verdad que estemos todos muy contentos, incluso tus padres, pero, cuando se pase la euforia, volveré a ser un peligro para ti y para tu familia”.
Román ha intentado frenarla y hacerle ver que ahora su relación es posible. Por eso, ha afirmado: “Te equivocas, he hablado con mi madre y me ha confirmado que todas las promesas que te hizo son ciertas. Además, es que no me importa lo que digan, te quiero, quiero estar contigo y deseo que tengamos una relación normal, sin tener que escondernos”.
En este punto, él le ha pedido una nueva oportunidad. Ella, con una sonrisa en la cara y lágrimas en los ojos, le ha respondido de manera curiosa: “Llámame Lola, que es como me llama la gente que me quiere”. Y, acto seguido, han vuelto a besarse, derritiendo los corazones de todos los espectadores.
Amar es para siempre pone la relación en jaque
Amar es para siempre ha reservado un contratiempo para la pareja. Y es que, como Dolores imaginaba, la madre de Román no está dispuesta a aceptar la relación. Por ese motivo, Elena no ha dudado en volver a presionarla para que deje la ciudad y se aleje de su familia.
No obstante, en esta ocasión, la joven no se ha dejado amedrentar. Así, con gran firmeza, le ha manifestado que va a quedarse por Malena y por su enamorado.
Esta complicada situación era absolutamente desconocida para Román, que había contado a sus padres que estaba con Lola y había obtenido el beneplácito de ellos.
Pero esta doble jugada de sus progenitores, especialmente de su madre, ha quedado desmontada rápidamente. Cuando él ha acudido a casa de Lola a contarle la noticia, esta le ha revelado las presiones que ha sufrido por parte de Elena.
Esta circunstancia ha traído consigo que el chico se haya posicionado claramente al lado de su novia. Le ha dicho: “Yo tengo muy claro cuál es mi sitio”. Y, después, ha vuelto a besar apasionadamente a su enamorada, para demostrarle que ahora nada ni nadie les va a separar.
Más noticias: