El romance de Martin y Juanjo en 'Operación Triunfo', un filón de oro para el programa
'Operación Triunfo' ha conseguido suscitar un enorme interés por la relación de los dos jóvenes, que ya cuentan con numerosos fans
Operación Triunfo ha vuelto a emitirse en televisión, para disfrute de todos los apasionados del formato. Eso sí, lo ha hecho en una plataforma de pago, Amazon Prime, al contrario que en ediciones anteriores.
Además de esa novedad, Operación Triunfo ha logrado atraer a numerosos espectadores con una historia de amor que ha surgido entre dos participantes.
En concreto, con la que protagonizan Martin y Juanjo, dos concursantes que se han conocido y enamorado dentro de la academia. Jóvenes que cuentan ya con una legión de fans, que no se pierden ninguna de las entregas del formato, que está encantado con este filón de espectadores incondicionales.
La historia de amor que ha dado relevancia y audiencia a Operación Triunfo
Operación Triunfo está siendo un éxito notable en su vuelta a la televisión, aunque sea a la de pago. Un ejemplo es que, hace unos días, se produjo un colapso en Barcelona cuando varios concursantes salieron a firmar el primer disco recopilatorio del espacio. Y también queda de manifiesto con las audiencias.
Muchos son los factores que han llevado al concurso musical a triunfar nuevamente, como la música y la calidad vocal de los participantes. Y también a ello ha ayudado algo más: la historia de amor que ha surgido dentro de la academia entre Martin y Juanjo. Claro, porque este romance ha suscitado el interés de muchos espectadores.
En efecto, esta relación se ha convertido en un hito dentro de la trayectoria de Operación Triunfo. Sí, porque es la primera homosexual que se inicia en el programa y que se muestra abiertamente. Esto ha supuesto que muchos jóvenes se sientan identificados con la misma y que aplaudan que, por fin, se dé visibilidad plenamente a un romance del colectivo LGTBIQ+.
El talent musical sabe que por todo ello ese affaire es todo un filón para él. Por esto, no duda en mostrar imágenes de los dos besándose, acariciándose, bromeando o teniendo constantes gestos de complicidad. Es más, la organización incluso ha hecho que interpretaran juntos, para dar morbo por supuesto, la canción God Only Knows.
Pero intenciones de audiencias aparte, lo importante de todo ello es otra cosa. Ni más ni menos que se está visibilizando el amor entre dos personas del mismo género. Y esto es esencial para el citado colectivo y para seguir luchando contra la homofobia, que algunos intentan normalizar.
Muchos espectadores de OT han caído tan rendidos a esta pareja, por lo que las redes están llenas de mensajes de apoyo y de vídeos de sus momentos. Una pareja que habrá que ver si continúa o no fuera de la academia. No solo por sus diferentes entornos familiares, el de Juanjo más tradicional que el de Martin, sino por los caminos que tomarán sus carreras profesionales.
Claro, porque esta noche es la gran final, en la que los dos estarán, y el que se proclame vencedor puede tener un próspero futuro por delante. Aunque también una senda llena de trabajo y esfuerzo, que le puede llevar a dejar de lado otros aspectos de su vida, como el amor. No obstante, el tiempo dirá.
Operación Triunfo ha vivido más historias de amor a lo largo de su historia
Operación Triunfo ha dado pie a que surjan numerosas relaciones dentro de las paredes de la academia y en torno a la música. La de los citados concursantes actuales ha sido la última, pero no la única.
Entre las más sonadas está, sin lugar a dudas, la de Chenoa y David Bisbal en OT 1. Ya es historia de la televisión, por su ejemplo, su interpretación a dúo de Escondidos, cuando estaban viviendo en silencio su pasión.
Por supuesto, tampoco podemos olvidarnos de otros romances. Nos estamos refiriendo al de Hugo y Nika, al de Amaia y Alfred, al de Aitana y Cepeda y al de Guillermo Martín y Lidia Reyes, entre otros.
Más noticias: