Montaje con Roberto Leal sonriendo con americana azul y Jesulín de Ubrique hablando de perfil

TELEVISIÓN

Roberto Leal sigue los pasos de Jesulín de Ubrique y llega a un acuerdo con otros

El presentador de 'Pasapalabra' coincide en repetir lo que ya hiciera Jesulín de Ubrique y acuerda algo con otros

Roberto Leal se ha convertido en uno de los presentadores más populares de la televisión. Al frente de Pasapalabra desde 2021 y con una larga trayectoria a sus espaldas, el sevillano ha logrado el cariño y el reconocimiento del público. El periodista, ahora, ha tomado la decisión de seguir el ejemplo de Jesulín de Ubrique, ha llegado a un acuerdo que dará mucho que hablar.

Fue en el mes de mayo del pasado año cuando uno de los personajes más populares del panorama social nacional regresaba a la televisión. El torero Jesulín de Ubrique regresaba a la pequeña pantalla después de un tiempo alejado del foco mediático, y lo hacía con una aparición especial.

Roberto Leal ha tomado la misma decisión que Jesulín de Ubrique

El diestro andaluz se convertía en el protagonista de un nuevo programa emitido por laSexta. El camino a casa, conducido por Albert Espinosa se estrenó con Jesulín como primer invitado. Un entrañable espacio en el que diferentes rostros conocidos regresan a su infancia en el sentido más literal de la palabra.

El programa tuvo una gran repercusión, por lo novedoso del formato y por el reclamo que supone un nombre como el de Jesulín después de tanto tiempo desaparecido. Ahora, unos meses después, el mismo espacio está a punto de estrenar su segunda temporada y es Roberto Leal el famoso que ha querido recordar emotivos momentos de su pasado.

El popular comunicador recorrerá las calles de Alcalá de Guadaíra, su localidad natal, y descubrirá los rincones que recorría cuando era un niño.  Un viaje emocional en el tiempo que servirá para compartir con el espectador los momentos, personas y las anécdotas que marcaron su infancia.

Jesulín de Ubrique junto a Albert Espinosa en el programa ‘El camino a casa’

En esta segunda temporada Albert Espinosa contará, además de con Leal, con la participación de David Bustamante, El Cordobés, Norma Duval, Alaska y Máximo Huerta. Protagonistas muy conocidos todos ellos que rememorarán el camino que hacían cada día para volver a su casa.

Será el próximo martes día 13 de febrero cuando laSexta emita El camino a casa con el escritor Máximo Huerta como primer invitado. Tal y como hiciera Jesulín pisando las calles de Ubrique ahora les toca a otros rostros populares hacer un relato de sus primeros años.

En el primer programa vimos a Jesulín caminando desde su colegio hasta la casa donde creció. Entonces el torero recordaba con melancolía el nombre de cada uno de sus vecinos así como los lugares en los que jugaba:“¡No he subido yo veces esas escaleras!”, señalaba.

Incluso entraron en la casa en la que creció y se mostró muy emocionado al pisar tantos años después el que fue su hogar. Un momento en el que el diestro se sinceró. “Aquí éramos muy felices”, reconoció.

Roberto Leal hará un recorrido por los rincones de su localidad natal

Será en pocas semanas cuando podamos ver a Roberto Leal descubriendo sus rincones favoritos de la localidad andaluza en la que creció. El presentador ya dio algunos detalles de su infancia cuando participó como invitado del espacio Joaquín, el novato. Una ocasión en la que dejó claro lo importantes que son para él sus raíces y su pueblo, Alcalá de Guadaíra.

Leal, que fue nombrado hijo predilecto por la Diputación de Sevilla, reivindicó sus orígenes al recibir el citado reconocimiento: "La gente de pueblo tenemos algo que nos hace diferentes, somos especiales. No todo el mundo tiene la suerte de ser de pueblo. No podemos renegar de nuestra tierra que fue quien nos dio las primeras oportunidades, enseñanzas y libertades", explicaba orgulloso el periodista.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: