La relación de Pedro Piqueras con su hijo da un giro tras dejar la televisión
Pedro Piqueras tiene un único vástago, Curro, que ha decidido no seguir sus pasos en la pequeña pantalla
Pedro Piqueras está hoy de celebración. El motivo es que cumple 68 años y lo va a vivir de manera muy diferente a las anteriores. Sí, porque va a ser su primer cumpleaños jubilado, tras haber dejado la televisión.
Pedro Piqueras seguro que ha contado o va a contar con la felicitación de alguien muy especial para él. Nos estamos refiriendo a su único hijo, Curro, que tiene 39 años. Un joven con el que ha cambiado su relación desde que dejó de trabajar.
Pedro Piqueras ha visto cambiar su vínculo con Curro tras la jubilación
Pedro Piqueras ha sido uno de los rostros más conocidos de la televisión durante décadas. Sin embargo, el público lo conoce muy poco a nivel personal.
Por ejemplo, de las pocas cosas que sabemos de él es que tiene un vástago, que tiene su misma mirada y expresión. Chico que no ha seguido sus pasos profesionales, pues trabaja como publicista en Londres. Es más, lo hace con éxito.
El presentador se lleva muy bien con el joven, con el que ha conseguido crear un vínculo fuerte. Y eso que él se reprocha no haberlo atendido tanto como debería. Así, lo dejó manifiesto recientemente cuando recogió a comienzos de año el Premio Iris a toda su trayectoria.
Pedro expuso que quería agradecer a sus seres queridos que siempre le han dado su apoyo, “familia a la que he descuidado estando tanto tiempo en televisión”. Y en esa destaca especialmente Curro, que es fruto de su matrimonio con su primera mujer, de la que se separó poco después.
Joven que, en la citada entrega del galardón, contó que “yo crecí creyendo que todos los padres salían en televisión. De hecho, alguna vez me pillaron preguntando a algún amigo: «Oye, ¿tu padre en qué tele sale?»”.
El chico, a pesar de no haberlo tenido a su lado tanto como le gustaría, tiene palabras de elogio para él. Expuso: “Para vosotros, era el de la tele. Para mí, una persona humilde, con muchísimo sentido del humor y, sobre todo, alguien a quien he admirado siempre”.
De esta manera, quedó muy claro lo unidos que están padre e hijo. Una unión que seguro que desde que el primero está jubilado se ha visto fortalecida, para satisfacción de los dos. Claro, porque Piqueras ahora tiene más tiempo para llamarlo por teléfono, para preocuparse por él e incluso para viajar y visitarlo.
Es más, el que fuera presentador de Informativos Telecinco está disponible en cualquier momento para su vástago. De ahí que se encuentran disfrutando de la situación para, entre otras cosas, hacer también muchos planes juntos.
Pedro seguro que ahora está aprovechando el tiempo perdido con su vástago, como también lo está haciendo con otros aspectos de su vida. Por ejemplo, en redes, ha dejado de manifiesto que, desde que se encuentra retirado, está gozando de cosas que le apasionan. Entre estas, ni más ni menos que viajar, ha estado en Patagonia, e incluso a acudir a estrenos teatrales de amigos como Carlos Hipólito.
Pedro Piqueras: más datos de su vida personal
Pedro Piqueras, que ha guardado siempre con tanto recelo su ámbito privado, no ha podido evitar que salgan a la luz otros detalles de ese. Entre otros, que, desde hace años, mantiene una relación sentimental con Esther Barriga, con la que, eso sí, nunca ha decidido pasar por el altar.
Sin obviar que es un apasionado de la música, del deporte, de la literatura y de la arquitectura. En concreto, este último arte le fascina tanto que incluso ha llegado a diseñar su propia casa en la sierra de Madrid. Aunque, hasta donde sabemos, reside en un espectacular piso en la ciudad, donde disfruta de hobbies como tocar el piano, cantar y escribir.
Más noticias: