Pedro Piqueras se salta las normas de Telecinco con la despedida que hará historia
Pedro Piqueras se ha emocionado durante su último informativo en Telecinco y ha aprovechado para mandar un importante mensaje
Pedro Piqueras se ha despedido esta noche de Informativos Telecinco después de más 18 años siendo un auténtico referente en la cadena.
Y lo cierto es que sus compañeros no han querido desaprovechar la oportunidad de despedirse del mítico periodista entre gestos de cariño y rindiéndole un auténtico homenaje.
"Pedro, me van a permitir, ha sido un orgullo y un honor poder trabajar contigo". Le ha dicho uno de los reporteros durante la conexión en directo. "Ha sido una gran suerte tenerte", aseguraba otra de las compañeras.
Han sido más de 34 años de profesión, que Pedro Piqueras no ha dudado en recordar casi entre lágrimas. "Ha llegado el momento de la despedida, solo que esta vez ya no les diré: 'hasta mañana'", ha comenzado diciendo.
"Cierro 51 años de profesión, 34 de ellos en televisión. Aparecí por primera vez con Pilar Miró en TVE, era el año 1988 y me quedé incrustado en la pantalla", ha proseguido el presentador muy emocionado. "Buenos años allí, buenos años también en Antena 3 y los últimos 18 aquí en esta casa, en Telecinco".
Pedro Piqueras se despide por todo lo alto y entre lágrimas
Lo curioso es que Pedro Piqueras se ha saltado por completo las normas de la cadena en su último día, ya que ha mencionado sin ningún pudor a la competencia. Sobre todo, teniendo en cuenta las exigencias que todos los presentadores y colaboradores deben seguir a rajatabla en medio de la reestructuración.
"Ha llegado el momento de irse y de dar las gracias", ha señalado conmovido. Una ocasión que ha querido aprovechar para agradecerles "a todos aquellos que me han permitido ejercer este oficio y a ustedes, por permitirme entrar en sus casas cada noche".
Además, no ha dudado en tenderle la mano a Carlos Franganillo, que se encargará de sustituirle a partir de ahora. "Mi lugar lo va a ocupar un compañero llamado Carlos Franganillo, que viene de esa gran escuela que es la televisión pública", ha comentado dándole la bienvenida.
Y, para terminar, Piqueras ha querido concluir lanzado un mensaje lleno de cariño y esperanza. "Me voy con el mejor de los recuerdos. Les deseo tiempos de menor crispación, de más justicia y de más felicidad".
Más noticias: