'La Promesa' lleva al límite a otro de sus protagonistas tras un inesperado adiós
Curro se ve obligado a tomar una drástica decisión con su padre, del que quiere desvincularse por completo
La Promesa llega un día más cargada de sorpresas. Así, después de que Feliciano les contase a todos los del servicio el gran secreto sobre Petra, ahora ella se ve incapaz de mirarles a la cara.
Ella se siente muy avergonzada con lo sucedido y tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos.
Por otro lado, María Fernández decide confesarle a Lope que ya no siente nada por él. De hecho, lo único que quiere es estar con Salvador, al que no ve la hora de confesarle sus sentimientos.
Por suerte, Catalina sigue recuperándose gracias a la ayuda del oxígeno, mientras que su padre intenta averiguar qué ocurrió. Sobre todo, cuál es el verdadero motivo por el que el chofer ha tardado tanto en traer de vuelta a Pelayo y Mauro.
Sin embargo, Cruz se adelanta y le dice que el conductor ha sido despedido. Finalmente, será el propio Mauro quien le comente a Manuel sus sospechas sobre que la avería del vehículo podría haber sido intencionada.
Curro, obligado a tomar una drástica decisión en La Promesa
Además, la marquesa vive con gran preocupación la salida de su nuera Jimena del palacio, e intenta por todos los medios que la noticia no trascienda y llegue hasta oídos de sus amistades.
Será su cuñada Margarita la que le ponga los pies en la tierra, dejándole claro que es casi imposible que la noticia trascienda. ¿Se encargará ella de propagarlo a los cuatro vientos?
Pese a todo, y a pesar de que habían acordado distanciarse, Jana y Manuel no pueden evitar reencontrarse a solas una vez más. Al mismo tiempo que Abel sigue sin asimilar que Jana ha roto con él para siempre.
En cuanto a Lorenzo, sigue insistiendo mucho para que Curro inicie una carrera en el ejército, lo que lleva al joven a tomar una drástica decisión. Nada menos que renunciar a sus derechos como hijo y desligarse de él de una vez por todas.
Algo, que seguramente no le sentará nada bien a Cruz, que ve como su plan de alejar a Curro y Alonso no funciona de ninguna manera.
Más noticias: