Montaje de Alaska en el Hormiguero mirando de lado con un emoji de unos ojos mirando al mismo lado y un recorte borroso de ella cuando tenia el pelo naranja
TELEVISIÓN

Por qué Alaska lleva peluca en ‘El Hormiguero’: no es la primera vez

Alaska ha vuelto a aparecer en público con un notable cambio de look, gracias al uso de una sorprendente peluca

Alaska es una de las cantantes más rompedoras que tenemos en el país. Y no solo lo es por su música, también por su apariencia. Con esta nunca ha pasado desapercibida y un ejemplo es que eso mismo ha sucedido en su última aparición en El Hormiguero.

En concreto, lo que ha pasado en el espacio de Pablo Motos es que Alaska ha decidido acudir al mismo con nuevo look. Ni más ni menos que con peluca, para conseguir una imagen distinta. Aunque no es la primera vez que ella utiliza un complemento capilar de ese tipo para llamar la atención y sorprender a todo el mundo.

Alaska acude con peluca a El Hormiguero: la razón

Alaska, que ha conseguido sortear todos los rumores de ruptura con Mario Vaquerizo, ha sido la última invitada de esta semana de El Hormiguero. Ha acudido al formato de Antena 3 con el objetivo de promocionar la película de animación Garfield, en la que ella participa. En la misma ha puesto la voz a la gata Jinx.

Alaska en el plató del

Eso sí, la cantante por lo que más ha sorprendido es por su nuevo look. Y es que ha lucido peluca, exactamente, una melena larga donde se combinaban el color negro con unos mechones en morado y plateado. Un cabello que conjuntaba a la perfección con su vestido y con su maquillaje, pues llevaba esos mismos tonos.

Aunque no hay que olvidar que Alaska no es la primera vez que aparece en público con un complemento capilar de este tipo. Recientemente, lució otro en la Feria ARCO, que en este caso era largo, de color negro azabache y con flequillo.

Foto de Alaska y Mario Vaquerizo en la Feria de Arco posando para la cámara ella delante de él con un vestido de leopardo

Esta es una tónica habitual en la artista mexicana, pues le encanta lucir pelucas. Como ella ha reconocido, es un complemento que le gusta mucho, por lo que la hemos visto llevarlo en numerosas ocasiones. Es más, esta pasión la comparte con su marido y es una enseñanza que les ha inculcado su amiga Bibiana Fernández.

Pero es importante recalcar que la líder de Fangoria no solo cambia de imagen mediante el empleo de ese accesorio capilar. En otras ocasiones, directamente, ha optado por teñirse su identificativo cabello moreno, de ahí que a lo largo de estos años ha lucido también una larga melena naranja. Todo con tal de no mostrar el rubio natural de su pelo que, como ella ha admitido, no le gusta. 

Foto de Alaska en su juventud en primer plano maquillada y teñida de naranja sonriendo

Alaska desvela datos privados inesperados

Alaska, además de hablar de la película, también se ha referido en El Hormiguero a su vida personal, como ha hecho en tantas ocasiones. Así, si hace poco descubría públicamente sus razones para no ser madre, ahora ha confesado las claves de que su matrimonio siga funcionando.

En efecto, ha expuesto que “hay parcelas que incluso en una pareja que está a punto de cumplir 25 años tiene que respetar. Cada uno necesita sus cosas y eso hay que respetarlo”. Y sobre esto ha establecido que ella, cada diez años, hace un viaje con dos amigos, al que Mario no está invitado.

Primer plano de Mario Vaquerizo serio en una entrevista con las Nancys Rubias

Al respecto, ha manifestado: “Tenemos una especie de escapada personal que nos sirve a los tres para reconectar con el mundo, para hacer cosas que nos vienen mejor. Es una especie de psicoanálisis que nos ayuda a situarnos un poco en la vida”.

Alaska, de igual modo, ha establecido que otro motivo por el que su relación funciona es porque “cada uno es como es y hay que adaptarse. No es algo malo, pero, al final, o estás enamorado o no. Es así de total y de triste cuando deja de ocurrir”.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: