Laura Madrueño no puede hacer nada por Aurah Ruiz: los médicos han tomado una decisión
Laura Madrueño ha sido testigo del percance que ha sufrido Aurah Ruiz y que la ha llevado a ser evacuada
Aurah Ruiz es concursante de la edición actual de Supervivientes y se ha convertido en la protagonista absoluta de la última gala. El motivo es que ha sufrido un serio percance durante una de las pruebas. Laura Madrueño, la presentadora, ha intentado ayudarla, al igual que el resto de participantes, pero no ha podido hacer nada.
Los médicos son los que han tenido que actuar y tomar una determinación sobre Aurah Ruiz. Así, han decidido trasladarla de inmediato al hospital. Y desde allí se ha dado el parte sobre el estado de la canaria.
Aurah Ruiz sufre un accidente y recibe la ayuda de Laura Madrueño
Aurah Ruiz, la mujer del futbolista Jesé, comenzó en Supervivientes dando de lo que hablar por sus constantes trifulcas con algunos de sus compañeros. Sin embargo, de un tiempo para acá ya no tiene problemas con ellos. Ahora destaca, ante todo, por su entrega en las pruebas.
Y precisamente uno de esos retos la ha llevado a acabar por el suelo y entre gritos de dolor en las últimas horas. Todo ha sucedido en la gala, durante la realización del juego de localización. Juego por relevos en el que los participantes, con un cubo lleno de agua en cada mano, debían superar obstáculos demostrando su capacidad de equilibrio.
Aurah ha afrontado con muchas ganas la actividad, pero se ha topado con un incidente inesperado. Mientras que se movía por unos pequeños palos, ha perdido la estabilidad y se ha caído a la arena. De inmediato, ha comenzado a quejarse de dolor y a llorar.
Laura Madrueño ha acudido de inmediato a ayudarla, al igual que otros compañeros como Pedro García Aguado. No obstante, no han podido hacer nada por ella. Por eso, ha tenido que acudir el equipo médico para auxiliarla, dictaminar qué le sucedía y tomar una decisión.
Minutos después de lo sucedido, la presentadora, con el rostro serio, ha aparecido nuevamente en directo para explicar la situación. Ha contado: “Ha sido un gran susto para todos, los doctores la están atendiendo y tranquilidad para toda la familia”.
Poco después, Laura Madrueño, que estos días ha vivido más situaciones complicadas con los participantes, ha desvelado la determinación tomada. Esta no ha sido otra que trasladar a Aurah Ruiz al hospital para “hacerle pruebas y descartar cualquier tipo de complicación, pero ya está mejor. Estamos todos con ella, muy pendientes y dándole todo el cariño”.
“Muchísima tranquilidad para su familia y para todos. Voy a ir contando paso a paso su estado durante todo el programa”, añadía.
Aurah Ruiz: su parte médico
Aurah Ruiz ha tenido preocupado a todos por su estado, ya que no ha vuelto a aparecer en el resto de la gala del reality. Es más, ha habido que esperar hasta el final de la misma para que Jorge Javier haya comunicado su parte médico.
Exactamente, ha dicho: “Se encuentra en observación, pero no tiene ninguna rotura. Está en el hospital, ha sufrido un fuerte golpe y la buena noticia es que no tiene ninguna rotura”.
Ahora queda esperar para ver cuándo se reincorpora al concurso y en qué condiciones. Todo por este percance durante la velada, en la que Aurah Ruiz ha sido protagonista por otro motivo más. En concreto, porque se ha saltado las normas.
La canaria ha sido pillada, con Miri, robando comida del puesto del equipo técnico del formato. De ahí que las dos, que no han negado lo sucedido, han sido nominadas de manera disciplinaria. Por tanto, su estancia en Supervivientes está en la cuerda floja por su estado de salud y por esta citada nominación.
Más noticias: