Montaje de Raquel Abad seria cogiendo la chaqueta con la mano y Pepe Herrero sonriendo

TELEVISIÓN

Raquel Abad, la mujer de Kike Calleja que plantó cara a Pepe Herrero en 'Gran Hermano'

Raquel Abad saltó a la fama hace unos años como concursante del reality, donde tuvo enfrentamientos y conoció el amor

Raquel Abad, para los espectadores más jóvenes, es conocida por dos cosas. Primero, por ser la mujer del reportero y colaborador Kike Calleja. Segundo, por ejercer como defensora de Marta López en GH Dúo.

Sin embargo, Raquel Abad no saltó a la fama por esas circunstancias. Lo hizo por ser concursante de Gran Hermano hace unos años. Un reality donde encontró el amor y donde destacó por enfrentarse en numerosas ocasiones a Pepe Herrero, el vencedor de la edición.

Raquel Abad saltó a la fama por ser la enemiga de Pepe en Gran Hermano

Raquel Abad llegó a nuestras vidas en 2006, al convertirse en participante de Gran Hermano, donde dejó de manifiesto, sobre todo, su fuerte carácter. Y también que no tenía pelos en la lengua y que estaba dispuesta a decir lo que pensaba, costara lo que costara.

La gallega, que entonces contaba con 21 años, desde el primer momento se convirtió en la enemiga de Pepe. Este, que fue el ganador, dio una vuelta de tuerca al reality, pues apostó desde el comienzo por tener una estrategia. Y la misma la llevó a cabo, a través de su nominación, junto a Dayron.

Raquel no aceptó que su compañero tuviera un plan urdido para nominar a los demás y convertirse en el triunfador. Tanto es así que se lo reprochó muchas veces, por lo que vivieron conflictos muy contundentes, ante la atenta mirada de los demás, que preferían mantenerse al margen.

Pepe Herrero con un jersey azul en la calle
Raquel Abad tuvo numerosos enfrentamientos con Pepe | Europa Press

No podían ni verse, pero la situación entre ellos fue a peor en un momento determinado. Justo cuando Abad pensó que Herrero le había roto el cepillo de dientes, por lo que decidió vengarse. Y lo hizo destrozando el artilugio que él había creado para las nominaciones.

No obstante, Raquel y su rival tuvieron que verse hasta el final del concurso, pues ambos fueron finalistas junto a Javi Varela. Un chico este, golfista de Málaga, que era amigo de él y el amor de ella en la casa de Guadalix. Joven con el que la gallega estuvo saliendo fuera del concurso, aunque la relación acabó poco después.

Captura de 'Gran Hermano' con Raquel Abad y Javier serios vestidos de rojo
Raquel Abad encontró el amor en brazos de Javi | Mediaset

Raquel Abad, la mujer de Kike Calleja, va a estar más en el foco mediático a partir de ahora

Raquel Abad, tras haber tenido el papel de mala en Gran Hermano, parecía posicionarse como firme colaboradora para programas de televisión. Aunque nada más lejos de la realidad. Ella prefirió llevar una vida anónima, en la que continuó con sus estudios, después entró en el mercado laboral y, además, disfruto de varios amores.

Eso sí, hace unos años, volvió a situarse delante de las cámaras, todo porque inició una relación con el que fuera reportero de Sálvame, Kike Calleja. Ambos comenzaron a presumir de su amor en redes, se hicieron habituales en eventos y acabaron siendo portada de revista con su boda en 2022.

Kike Calleja con camisa blanca y Raquel Abad cogiéndose la chaqueta serios y mirando a un lado
Raquel Abad volvió a estar delante de las cámaras por su relación con Kike Calleja | Europa Press

Raquel, tras su enlace, solo se dejaba ver por redes sociales hasta hace unos días, que ha vuelto a la televisión. Lo ha hecho para ejercer en plató como defensora de Marta López, que es concursante de GH Dúo.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Es más, ese regreso frente a las cámaras no va a quedar ahí. Y es que, cuando concluya el reality de su amiga, va a tener que seguir realizando la labor de defensora. El motivo es que, según los rumores, su marido, Kike Calleja, será concursante de la nueva edición de Supervivientes, que comenzará muy pronto.

Por tanto, Abad tiene por delante muchas semanas en las que va a estar nuevamente en el foco. Todo sea por conseguir que su chico llegue lo más lejos posible en el concurso.