Montaje de fotos de primer plano de Ramón García y Ana Obregón, con rostro sonriente, y el logo de TVE al lado

TELEVISIÓN

Ramón García podría sufrir las consecuencias del enfado de TVE con Ana Obregón

Ramón García se ha visto afectado por la última decisión de TVE

TVE se había puesto manos a la obra para recuperar el mítico programa ¿Qué apostamos?, pero ha cambiado de planes en el último momento. Fuentes cercanas a la empresa aseguran que los directivos están a punto de tomar una decisión que afecta a Ramón García. Se están planteando dar marcha atrás por un motivo relacionado con Ana Obregón.

Ramón García cosechó grandes datos de audiencia este verano gracias a Grand Prix. Por eso la Corporación Pública RTVE estaba dispuesta a volver a emitir ¿Qué apostamos?, aunque ahora se han encontrado con un problema. Según cuentan en Informalia, los últimos comportamientos de Ana Obregón han dejado a la presentadora fuera de la cadena, al menos por una temporada.

Ana Obregón y Ramón García como presentadores de Que Apostamos en La 1

Ana ha arremetido en varias ocasiones contra Pedro Sánchez y su actitud, siguiendo la información del medio anterior, ha despertado un gran malestar. “La ‘repulsión’ que, en palabras de una fuente interna de la Corporación, RTVE parece exhibir por la ‘abuela subrogada’ Obregón desde que escupe todo lo que puede contra Pedro Sánchez”. Este es el dato exacto que maneja Informalia y que ha terminado afectando a Ramón.

El bilbaíno podría perder una oportunidad perfecta para retomar uno de sus proyectos más exitosos. TVE ya no está tan convencida de que ¿Qué apostamos? Sea un producto rentable y no todo es culpa de Ana Obregón.

El otro motivo por el que Ramón García podría quedarse sin ¿Qué apostamos?

Ana Obregón lleva dos años consecutivos presentando Las Campanadas en la cadena pública. La empresa apostó por ella debido al interés que estaba generando su nueva vida, pero las cosas han cambiado mucho últimamente. La comunicadora ha acusado a Pedro Sánchez de no hacer una buena gestión como presidente del Gobierno.

Ana siempre ha sido muy sincera y no tiene miedo a las consecuencias, el problema es que su comportamiento ha terminado afectando a Ramón García. Eso sí, en E-Noticies sabemos que lo que ha pasado no está relacionado con Obregón de forma íntegra. ¿Qué apostamos? Requiere de una gran inversión y en TVE tienen miedo de que no sea un producto rentable.

Ana Obregón y Ramón García como presentadores de Que Apostamos en La 1

El regreso de Grand Prix ha sido uno de los mayores éxitos televisivos de 2023. Cerró la temporada con casi 1,7 millones de espectadores, de ahí que la cadena pública se animase a recuperar ¿Qué apostamos?

El problema es que han hecho un estudio y se han dado cuenta de que la audiencia quiere que Ana Obregón sea la presentadora. Los directores no quieren premiar a la actriz después de sus últimas polémicas. Han realizado un nuevo estudio y se han dado cuenta de que el concurso es demasiado caro y, por lo tanto, el riesgo es muy elevado. ¿Qué acabarán haciendo desde RTVE? Habrá que esperar para saberlo.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: