Fotomontaje con una imagen de fondo del plató de 'Tu cara me suena' y al frente, Susi Caramelo

TELEVISIÓN

Quién es Susi Caramelo, la catalana que lo petará en ‘Tu cara me suena’

La cómica acudirá de nuevo al programa de Antena 3 para actuar junto a su amiga, Valeria Ros, en un espectáculo único


Susi Caramelo es realmente Susana Cabero Jaén. Nacida en Hospitalet de Llobregat, Barcelona, lo está petando allá por dónde pasa. Sus inicios profesionales no apuntaban a que pudiera ser una de las cómicas más referentes del país, ya que estudió Administración y Finanzas.

No obstante, el mundo de los monólogos la atrapó y le sirvió de trampolín para ser reconocida allá por dónde va dando rienda suelta a su particular sentido del humor. Susi Caramelo fue una de las estrellas de la pasada edición de Tu cara me suena y, este viernes, volverá a pisar su escenario.

Susi Caramelo vuelve a Tu cara me suena

Lo hará junto a su compañera de profesión, Valeria Ros, para meterse en la piel de Natti Natasha y Becky G. Una actuación que no dejará indiferente a nadie, pero que, sobre todo, hará sonreír a toda la audiencia. Igual que siempre ha sonreído ella misma a la vida.

Poco se sabe de su rincón más personal. Pero sí que ha dejado entrever en alguna entrevista que en su faceta más sentimental no le ha ido nada mal. Susi Caramelo, el nombre artístico que le puso un amigo suyo nada más llegar a Madrid, pasaba el confinamiento encerrada en una caravana junto al también actor Israel Rodríguez.

Susi Caramelo en un posado de Tu cara me suena

La pasión seguro que hizo sus frutos en aquellos meses, pero el amor no cuajó, así que Susi Caramelo siguió su vida sola. En la actualidad se le relaciona con un dentista gallego del que poco se sabe.

Se llama Chema y no le gusta quedarse a dormir en casa de la catalana por ser una buhardilla demasiado pequeña. Ella ha manifestado en alguna ocasión que, aunque no tiene el físico del primero, es un hombre que le gusta por muchos otros motivos.

Una vida llena de humor y buena energía

Susi Caramelo también participó en Allá tú y debuto en el cine en 2021 con su participación el largometraje de Fernando Colomo Poliamor para principiantes.

Bromea asegurando que cree que está más buena de lo que realmente está, asegurando que es 'pibonéxica'. Susi Caramelo, además, puede presumir de tener una placa en una papelera de su pueblo natal. No cabe duda de que su vida es un sin fin de bromas y humor. Todo el que los espectadores de Tu cara me suena esperan para la actuación de este viernes.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: