Quién es Gemma Puig, la mujer del tiempo de TV3 que hará ahora de Tomàs Molina
Gemma Puig ya presentaba algunos espacios de meteorología de la cadena catalana y ahora asume el papel del político
Gemma Puig será la encargada de sustituir a Tomàs Molina en el TN Vespre y el magacín Planta Baixa. Y no por un capricho de TV3, sino por una decisión obligada después de que el meteorólogo haya anunciado que se pasa a la política. Tomàs Molina será el número 2 por ERC en las elecciones europeas, por lo que su actividad televisiva cambiará.
El pasado 29 de marzo fue la última vez que se le vio en público y apareció para traspasar su trabajo a Gemma Puig. A partir de ahora, será ella quien aparezca en el lugar del republicano para dar la previsión del tiempo en Cataluña.
El cambio de cartera se hizo efectivo en el programa Planta Baixa y fue un relevo simbólico que, sin duda, cambiará la vida de ambos.
Tomàs Molina sigue ligado a TV3
Pese a su nueva aventura, Tomàs Molina asegura que no dejará de estar ligado a la profesión que más le apasiona. Así que, aunque ya no se le verá como cara visible, sí que seguirá de alguna forma ligado al equipo de meteorología de TV3.
No obstante, no cabe duda de que su realidad profesional ahora será otra. No todo el mundo se ha tomado bien la decisión de ERC de fichar al popular hombre del tiempo. En este sentido, fueron varias las críticas que recibieron después de anunciar este fichaje estrella.
Gemma Puig, una cara conocida de TV3
Gemma Puig no es nueva en esto de la tele. De hecho, aparece en TV3 desde 2008 y lo hace presentando el tiempo en Els Matins, en 3/24 y en Catalunya Ràdio.
De esta forma, la cadena catalana ha apostado por una cara conocida y querida entre el público para encarar este nuevo desafío. Con esta reestructuración la parrilla de meteorólogos de TV3, el panorama queda tal que así:
- Els Matins con Enric Agud.
- TN Migdia con Francesc Mauri.
- TN Vespre y Planta Baixa con Gemma Puig.
- TN Cap de setmana con Dani Ramírez.
Ahora será necesario esperar para saber si este cambio afectará a la audiencia. De todas formas, lo que no cambiará es el interés por saber qué tiempo hará.
Más noticias: