Qué es Quickie, el nuevo canal que emitirá ‘Ni que fuéramos Sálvame’
Quickie emitirá ‘Ni que fuéramos Sálvame’ y es como un canal de televisión, pero que retransmite a través de internet
Sálvame tendrá una segunda oportunidad, pero lejos de Telecinco. La nueva productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, Fabricantes Studio, ha creado un canal llamado Quickie por donde se podrá ver Ni que fuéramos Sálvame.
El nuevo formato Ni que fuéramos Sálvame se emitirá de lunes a viernes a partir del próximo 6 de mayo. Y se hará a través de Quickie, un canal de streaming en directo y gratuito que estará dedicado al mundo del corazón.
Qué es Quickie, el nuevo canal que emitirá Ni que fuéramos Sálvame
Ni que fuéramos Sálvame, en palabras de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, es “la vuelta al directo de los colaboradores de Sálvame”. Y es que este nuevo formato tendrá la esencia del programa que robó el corazón de mucha audiencia durante las tardes de Telecinco.
El programa tendrá una duración de cinco horas, que se emitirán en riguroso directo. Ni que fuéramos Sálvame estará presentado por María Patiño y contará con la presencia de Belén Esteban, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros y Víctor Sandoval. Es decir, contará con el espíritu del antiguo Sálvame, porque también han confirmado que David Valldeperas será su director.
Sin embargo, se desconoce si aún hay más colaboradores por confirmar. Por el momento, Kiko Hernández y Terelu Campos no forman parte de este nuevo proyecto audiovisual de Fabricantes Studio.
La gran novedad es que se emitirá en Quickie. Y es un canal, pero no de televisión. Quickie es un canal de streaming, es decir, a través de él los espectadores pueden ver contenidos en directo por internet.
En otras palabras, Quickie es como un canal de televisión donde se pueden ver programas en directo, pero en lugar de transmitirse a través de un televisor, lo hace por internet.
Dónde y cuándo se podrá ver Ni que fuéramos Sálvame
La emisión de Ni que fuéramos Sálvame empezará el próximo lunes, 6 de mayo. Y se emitirá a través del canal Quickie, el cual estará disponible en muchas plataformas de internet.
“YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch o X acogen entusiasmados esta nueva apuesta audiovisual dirigida a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador. El canal Quickie ofrece compañía a todos aquellos que buscan travesuras televisivas y una mirada de la vida sin complejos ni ataduras”, han anunciado.
Por lo tanto, se podrá disfrutar del “nuevo Sálvame” a través de YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Twitch o X. Un gran cambio que supone todo un reto para Óscar Cornejo y Adrián Madrid. “Somos conscientes de la complejidad que supone trasladar a un entorno digital un universo y una narrativa que ha nacido en la tele”, han señalado.
En principio, Ni que fuéramos Sálvame se emitirá en un llamado “periodo de prueba” durante los meses de mayo y junio. Si el proyecto sale bien, después de las vacaciones de verano, en septiembre, se retomaría la emisión del formato.
Más noticias: