Montaje de fotos de Laura Rosel sonriente con imágenes de ella trabajando en TV3 y en Catalunya Ràdio

TELEVISIÓN

A qué se dedica Laura Rosel desde que ya no está en TV3 ni en Catalunya Ràdio

La periodista confirmó a través de sus redes sociales que es la encargada de la comunicación de la UB

Laura Rosel no empezó el año con demasiado buen pie. Después de su adiós en Catalunya Ràdio, quedó en el aire su nuevo destino profesional. Sin embargo, la joven ha abandonado el mundo de los medios de comunicación.

Y es que, actualmente, Laura Rosel es la jefa de comunicación de la Universidad de Barcelona (UB). Ella misma lo confirmó a través de sus redes sociales con un mensaje que denota la felicidad que siente. “Me estreno ilusionada como directora de la UB. La más grande de Cataluña, líder en investigación y en oferta académica”, asegura.

Laura Rosel añade que, sin duda, se trata de “un reto extraordinario”, por el que ha agradecido la confianza que han depositado en ella. “Lo pasaremos bien y haremos mucho trabajo”, sentencia. Y es que la de Sabadell, pese a no tener un trabajo fijo en TV3, sí que ha ocupado grandes cargos en la CCMA.

Laura Rosel y su importante pasado periodístico

Concretamente, fue directora y presentadora de FAQS en TV3 y también formó parte de El matí deCatalunya Radio. Ambos son programas de éxito y referentes en el ámbito periodístico de Cataluña.

Después de abandonar las dos ocupaciones tuvo que buscarse la vida con otros trabajos, los cuales fueron temporales. La joven fue colaboradora en algunos espacios de la cadena catalana o columnista de periódicos.

Primer plano de Laura Rosel

Pero nada de eso se podía equiparar a sus aspiraciones profesionales, por lo que la búsqueda de algo mejor era lo que la movía. Ahora, con este proyecto en la UB, es la encargada de dirigir la comunicación del centro. Su misión es mejorar y ampliar su visibilidad tanto de puertas hacia fuera, como hacia dentro.

Una nueva etapa llena de ilusión

Un reto que parece que ha cogido con ganas y que le abre las puertas de una nueva oportunidad laboral ilusionante. Habrá que esperar ahora para saber si su estrategia comunicativa funciona y si, con el paso de los años, la UB sigue confiando en el saber hacer de Laura Rosel.

La periodista está divorciada y es madre de dos hijas. Tal como muestra en su perfil de Instagram, las amistades son el motor de alegría de su vida. Con sus amigas comparte viajes, vinos e ilusiones. Seguro que hace bien poco, también celebraron su nueva etapa profesional.

➡️ Televisión

Más noticias: