Montaje de José Luis Gil con los personajes de 'La que se avecina' de fondo

TELEVISIÓN

El entorno de José Luis Gil descubre la decisión de 'La que se avecina' con el actor

Los directores de 'La que se avecina', Alberto y Laura Caballero, tienen muy presente a su compañero

La que se avecina estrena hoy su temporada 14 y muchos espectadores están acordando de José Luis Gil. Los directores de la serie, Alberto y Laura Caballero, han tomado una decisión aplaudida por todos: rendirle un bonito homenaje al actor. José Luis estará presente en gran parte de los nuevos capítulos a través de diferentes estrategias que atraparán al gran público.

Alberto Caballero llegó a decir que hubiera cerrado La que se avecina si hubiese sabido que José Luis tenía que desaparecer de la serie. El actor sufrió un ictus en noviembre de 2021 y desde entonces está alejado de la esfera pública. Los responsables de la serie han decidido esperarle, pero su familia considera que todavía es demasiado pronto para que regrese al trabajo.

Montaje de fotos de José Luis Gil con el edificio de 'La que se avecina' de fondo y el logo al lado
José Luis Gil cuenta con el apoyo de sus compañeros | es.e-noticies.cat, Europa Press, Mediaset

El entorno de José Luis ya ha descubierto qué decisión han tomado con él. Le esperarán el tiempo que sea necesario y mientras tanto le rendirán bonitos homenajes en los nuevos capítulos. La temporada 14 emite su primer episodio en Telecinco esta noche, pero los fans podrán ver el resto a partir del 11 de noviembre en Amazon Prime.

Irene, la hija de José Luis, y el resto de la familia considera que es "demasiado pronto" para que el artista se reincorpore. Cuentan con el apoyo de Alberto y Laura Caballero, así que no tienen prisa y prefieren que Gil termine de solucionar sus problemas médicos.

Las palabras de la directora de 'La que se avecina'

Laura Caballero ha reconocido que le encantaría contar con José Luis Gil, pero entiende que el entorno le quiera seguir protegiendo. "Echo de menos a José Luis a diario", declaró en una de sus entrevistas. Esa es la razón por la que ha decidido que su personaje no desaparecerá de La que se avecina.

Rocío Marín en su papel de Greta, Jordi Sánchez como Antonio Recio y Nathalie Seseña como Berta Escobar en la temporada 14 de La que se avecina
Los nuevos capítulos de 'La que se avecina' darán mucho de qué hablar | Prime Video

Los capítulos de la temporada 14 no se olvidan de Enrique Pastor, el famoso concejal que conquistó el corazón de los espectadores. Mientras tanto, Irene Gil utiliza sus redes sociales para transmitir información puntual e intentar calmar la atención. "Cada día un poco más lejos, cada día un poco mejor", escribió en una de sus publicaciones.

José Luis todavía debe recorrer un largo camino y su entorno ha confirmado que sigue luchando contra las secuelas del ictus. No obstante, el público le espera con los brazos abiertos y siempre tendrá un puesto en La que se avecina.