Montaje de fotos de Lydia Lozano llorando y, al lado, el logo del programa del canal Quickie 'Ni que fuéramos Sálvame'

TELEVISIÓN

Qué le ocurre a Lydia Lozano y por qué no estará en Quickie: la verdad sobre su estado

Lydia Lozano está afrontando un serio problema que indica que no estará en el estreno de ‘Ni que fuéramos Sálvame’

Lydia Lozano está feliz porque tiene un nuevo proyecto televisivo con sus compañeros de Sálvame. Nos estamos refiriendo al programa Ni que fuéramos Sálvame, que se estrena el próximo día 15 de mayo, en el canal Quickie.

Sin embargo, parece que recientemente, Lydia Lozano ha sufrido un revés de salud que le va a impedir estar en esa primera entrega. Y esto es algo que le causa una enorme tristeza, pues estaba deseando inaugurar por todo lo alto su nueva andadura profesional.

Lydia Lozano: el problema de salud que le impedirá estar en el esperado estreno

Lydia Lozano fue durante 14 años una de las colaboradoras imprescindibles de Sálvame. Por este motivo, se ha querido contar con ella para la nueva versión del formato. De ahí que es una de las piezas claves de Ni que fuéramos Sálvame.

Este próximo miércoles se estrenará de forma online este nuevo espacio, que será conducido por María Patiño y que suscita gran expectación. Y así se ha dado a conocer a través de una promoción, cuya grabación ha estado marcada por una situación inesperada para la canaria. Promoción en la que Lydia ha aparecido tan divertida como siempre y con una sonrisa de oreja a oreja.

Montaje de fotos de Lydia Lozano en el spot de 'Ni que fuéramos Sálvame', el nuevo programa del canal Quickie

No obstante, Informalia ha desvelado en las últimas horas que es posible que Lozano no esté en esa primera entrega. La razón es que ha empeorado su estado de salud. Tanto es así que se encuentra de baja, según se ha informado por parte de dicho medio.

La colaboradora es verdad que lleva años arrastrando problemas de espalda e incluso de vértebras, que la llevaron incluso a pasar por el quirófano. Afortunadamente, la operación salió bien y se recuperó, pero en los últimos meses ha vuelto a recaer.

Lo que ha sucedido es que Lozano se ha lesionado una costilla durante Baila como puedas, lo que le ha impedido seguir concursando. Es cierto, que ya ese revés lo ha superado, pero los dolores de espalda han vuelto e incluso la posibilidad de tener que ser intervenida. Y con ellos, que esté de baja y que su presencia en el estreno de Ni que fuéramos Sálvame se encuentre en la cuerda floja.

Lydia Lozano llorando en el plató de 'Baila como puedas' tras la valoración del jurado

Habrá que esperar al miércoles, para conocer de primera mano cómo está la canaria. Y, sobre todo, para comprobar si sigue cuidándose en casa o vuelve a ponerse delante de las cámaras, para alegría de sus fans.

Lydia Lozano podría ver suspendida su asistencia a otro de sus proyectos

Lydia Lozano, de este modo, tiene en el aire su presencia en el citado estreno televisivo. Y no es el único proyecto que está en esa misma tesitura.

En concreto, también se encuentra en duda que pueda acudir, tal y como tenía previsto, al festival LOCO BONGO XXL, que se celebra el 18 de mayo en el WiZink Center. Un evento, presentado por Jorge Javier, en el que iba a participar junto a Chelo García Cortés y Bárbara Rey.

Captura de Jorge Javier Vázquez con una americana rosa presento la sexta gala de Supervivientes

Inspirado en los concursos de televisión de la década de los 90 está dicha cita, que ahora se topa con la posible baja de Lydia. Eso sí, con quien sigue contando es con artistas invitados de la talla de Nebulossa, Mónica Naranjo, Merche y King África, entre otros.

También habrá que esperar para ver si Lozano mejora y puede estar presente en este evento. Lo que sí se ha desvelado en diferentes medios es que, por esta circunstancia que está viviendo, ella se encuentra muy triste. Y es que estaba muy ilusionada con seguir trabajando y disfrutar de lo que más le gusta hacer.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: