Captura de una escena de 'La Promesa' con los personajes de Leonor y Martina
TELEVISIÓN

Los protagonistas de 'La Promesa', obligados a afrontar una nueva y triste despedida

Leonor se marcha a Estados Unidos y deja a todos muy tristes en 'La Promesa' con su emotiva despedida

La Promesavuelve un día más con nuevas sorpresas. Y es que en medio del revuelo que se ha formado con el compromiso de Teresa y Feliciano, Catalina  no sabe en qué punto se encuentra su relación con Pelayo.

Recordemos que ella le rechazó, lo que ha marcado una brecha entre ambos. Así, la joven recibe el consejo de Simona, que le recomienda volver a hablar con su amado.

Y pese a que finalmente la pareja consigue reconciliarse, Catalina seguirá ajena a los verdaderos negocios y las oscuras intenciones de Pelayo.

Captura de 'La Promesa' con Pelayo y Catalina paseando por un parque
Catalina y Pelayo hacen las paces | RTVE

Mientras, que por otro lado, María Fernández sigue con muchas ganas de volver a La Promesa. Y podría conseguirlo antes de lo esperado.

Abel tiene claras pruebas de que Jerónimo es el ladrón de reloj. Pero, aun así, la marquesa no acepta a la doncella de vuelta.

Además, Cruz también se indigna al descubrir que Leonor se ha ido a Estados Unidos sin despedirse. La joven se fue acompañada por su padre y sin hacer ruido, para no tener que enfrentarse a los reproches de su madre.

Leonor abandona La Promesa y se marcha Estados Unidos

Sin embargo, antes de irse, le deja una carta para intentar reconciliarse con ella. ¿Cumplirá su sueño de dedicarse a la moda?

Al mismo tiempo que  Curro trata de convencer a Alonso para que permita que Mr. Cavendish vuelva a hacer sus negocios en La Promesa.

Finalmente, y con la ayuda de Manuel, consiguen que el marqués cambie de parecer. Aunque ninguno es consciente del peligro al que deben atenerse en palacio.

María de La Promesa en la serie
Manuel sigue intentando acercarse a Jana | RTVE, Facebook

Dentro del servicio, Vera sigue enfrentándose al rechazo de sus compañeros, pero encuentra en Lope un gran aliado. Así, se ofrece a ayudarle en la cocina, una buena excusa para estar cerca del objeto de sus deseos.


Logo de WhatsappLogo de MessengerIMPORTANTE: ¿NO TE PIERDES "La Promesa"? Este es tu canal. Pincha aquí ya y únete GRATIS. Sólo para fans de "La promesa"

Mientras tanto, Manuel sigue luchando por recuperar a Jana y llega a colarse en su habitación para dejarle un regalo.

Pero Abel no se lo pondrá fácil y él también acerca posturas con la doncella, convirtiéndose una vez más en su mayor apoyo.