Montaje de fotos de los personajes principales de la serie de TVE 'La Promesa' y, al lado, la silueta de un hombre con interrogantes y un emoji de sorpresa

TELEVISIÓN

El protagonista de ‘La Promesa’ sorprende tras desvelarse la identidad de su novia

Uno de los actores de la serie ‘La Promesa’ tiene una relación sentimental con alguien que pocos esperaban

La Promesa se ha convertido en la exitosa serie de las tardes emitida por Televisión Española. La serie destaca por su notable elenco, que incluye a actores de renombre como Joaquín Climent y María Castro. Pero también otros menos conocidos como otro de los protagonistas que ha sorprendido a todos tras conocerse quién es su actual pareja.

Se trata de Andreas Muñoz, quien creció en una familia de actores. Madrileño de 33 años, debutó en el cine de la mano de Guillermo del Toro cuando solo tenía 9 años. Sin embargo, si hay algo que ha llamado la atención, más allá de su trayectoria sobre los escenarios, y es la identidad de la persona con la que comparte su vida.

Un actor de La Promesa que comparte su vida con una artista polifacética

Es la artista y cantante Claudia Lively la persona que ha robado el corazón del actor de La Promesa. Una relación sentimental de la que han dejado constancia a través de las imágenes que han compartido en redes sociales. Fotografías como en la que la pareja aparece en actitud cariñosa en el mar o disfrazados en una fiesta del Halloween.

Lo cierto es que hay pocas fotografías de ambos en su perfil, pero son suficientes para dejar constancia de su relación. Lively es una artista y compositora multidisciplinar con formación clásica que mezcla varios estilos a la hora de interpretar. La pareja está en sintonía pues comparten su amor por las artes escénicas.

Andreas Muñoz se incorporó a La Promesa hace poco más de un mes para dar vida a Jerónimo Gamboa, el falso ayudante de cámara de Pelayo Gómez de la Serna. En realidad él no es quien aparenta ser, sino que es un traficante de armas que está aliado con Pelayo. Juntos quieren instalar un centro de operaciones en La Promesa usando como tapadera el negocio de las mermeladas de doña Catalina.

El actor Andreas Muñoz actuando en la serie de RTVE 'La Promesa', una imagen en la que aparece con rostro serio
Se desvela la identidad de la pareja de Andreas Muñoz, actor de 'La Promesa' | RTVE

Su incorporación a la ficción producida por Bambú para la cadena pública coincidió con la triste salida de Enrique Fortún como Lope Ruiz. La presencia del nuevo personaje en La Promesa ha supuesto toda una revolución para la trama. 

Andreas Muñoz interpreta un personaje en La Promesa que oculta su verdadera identidad

Andreas Muñoz es el hermano mayor de una saga de actores, Gara y Omar Muñoz e hijo de Luis Mariano Muñoz y María Dolores Blázquez. A pesar de su juventud lleva a sus espaldas una dilatada carrera en el cine, teatro y televisión. Ha trabajado en series españolas como Desaparecidos, Mar de plástico, Cuéntame cómo pasó, Los Protegidos, Sin tetas no hay paraíso o El comisario.

También en proyectos internacionales como Gambito de Dama y Peaky Blinders para Netflix, The Optimist 2 en Amazon Prime o Girlfriends y Hollyoaks para televisiones de Reino Unido.

“Soy muy activo, muy inquieto, me encanta subir niveles, superarme, aprender…”, explicaba en una reciente entrevista. “En mi familia siempre ha primado mi formación y la educación y después seguir el camino”. Palabras de un actor que conoce bien la profesión que ha vivido desde la cuna.