Captura del personaje de Pelayo en 'La Promesa'
TELEVISIÓN

Un protagonista de 'La Promesa' descubre el gran secreto que podría cambiarlo todo

La muerte de Valentín en 'La Promesa' pone en grave riesgo la vida de María Fernández, que sigue desaparecida

La tensión en La Promesa es máxima después de que Valentín caiga en la trampa que Jana le ha puesto para descubrir quién es el responsable de la desaparición de su amiga María Fernández.

Al verse acorralado, Valentín trata de escapar, pero termina siendo abatido a tiros y fallece sin poder confesar cuál es el paradero de la doncella.

El problema es que ahora resultará casi imposible descubrir dónde tiene encerrada a María Fernández, lo que pone en grave riesgo su vida.

Captura de 'La Promesa', con Simona y Candela, las cocineras
Simona, muy preocupada por su hijo tras lo sucedido con Valentín | Atresmedia

Mientras que, dentro de cocinas, Simona no da crédito a todo lo sucedido y se encuentra muy afectada. Sobre todo, porque se da cuenta de que todo lo que le ha contado el supuesto amigo de su hijo Antoñito era mentira.

Todo cambió después de que la cocinera recibiera una carta en la que el joven anunciaba su supuesta visita. Sin embargo, Simona se topaba con una inesperada sorpresa, y es que era Valentín el que se presentaba a 'La Promesa' dispuesto a revolverlo todo. 

Habiéndose hecho pasar por amigo de Antonio, ahora la cocinera pone en duda todo lo que le ha contado sobre su hijo. ¿Estará bien? 

La tensión en La Promesa crece por momentos

Además, Pelayo y Jerónimo siguen adelante con su negocio ilícito de tráfico de armas, pero alguien inesperado podría ser testigo de una de sus reuniones secretas. 

Al mismo tiempo que Leonor, que ya ha descubierto el secreto que le escondían Martina y Curro, trata de lanzarles indirectas para ver si le confiesan la verdad. Les vio besándose y sabe que están enamorados, pero Martina se resiste a hablar sobre su apasionado romance.

Captura del próximo episodio de 'La Promesa' con los personajes de Jana y Valentín
La muerte de Valentín lo cambia todo para María Fernández | RTVE

Los problemas crecen también para Jana, que se encuentra completamente desolada con la muerte de Valentín, pero también por la incertidumbre sobre el paradero de María Fernández.

Justo por eso, decide confesarle a su hermano Curro un gran secreto sobre el título del Barón de Linaja que el joven jamás se habría esperado.